Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 82% jubilacion docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147727  por CintiaSU

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON ESTE TEMA? ME DIJIERON QUE TENGO QUE ENVIAR UNA NOTA A ANSES Y ESPERAR A QUE ME RESPONDAN CON LA NEGATIVA, PERO DESPUES NO SE COMO SIGO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADEZCO, CHAU

#147728  por margot

No aclarás si se trata de una jubilación que viene cobrando o es una a iniciar...

#148082  por CintiaSU

No, la jubilacion no esta hecha voy a comenzarla y no se como arrancar

#148094  por samantas

como? de que nota hablan?

yo inicie la jubilacion docente de mi tia, pero en ningun momento mande carta a anses ni nada... presente todos los reconocimientos de servicios de los colegios, y demas papeles (ella estaba en afjp).... mi tia tiene mas de 60 años y mas de 30 de servicio docente frente a grado en colegios especiales..... y ya esta con codigo 42 (previo al otorgamiento)...en ningun momento nos dijeron de presentar una nota ni mucho menos!!!!

no me asusteeeeeeeeeeeen!!!!!

#148734  por MARIA CRISTINA HUCOW

Hola lo respondí más arriba, pero te cuento que una vez rechazada, debés iniciar una presentación en la Cámara de Seguridfad Social acompañando al escrito el rechazo de la Anses.