Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion extranjero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147541  por das

hola foresros ¡ con frio?
bue entonces abrigarse
tema:
cuales son los requisitos para que una señora extranjera pueda obtener su jubilacion como ama de cas?
tiene en la actualidad 15 años de residencia en el pais
gracias

tema II

presente ante la anses pedido de certificacion de serv.el mismo me salio favorable, no obstante la señora recien puede iniciar los trámites para jubilarse en agosto. dejo todo asi y espero? gracias
 #147602  por Selma

das escribió:hola foresros ¡ con frio?
bue entonces abrigarse
Esta helado¡¡¡¡¡ :? , me gusta el calorrrrrrrrrrr
tema:
cuales son los requisitos para que una señora extranjera pueda obtener su jubilacion como ama de cas?
tiene en la actualidad 15 años de residencia en el pais
gracias
A 30 le tenes que descontar el exceso de edad, y los años que te queden tiene que haber residido en el pais...
Si decis que solo tiene 15 años de residencia aqui no creo que la puedas hacer salvo que tenga años aportados en el extranjero y los puedas computar...
tema II

presente ante la anses pedido de certificacion de serv.el mismo me salio favorable, no obstante la señora recien puede iniciar los trámites para jubilarse en agosto. dejo todo asi y espero? gracias
Podrias ir estudiando como le haces el plan, si tenes que comprar por moratoria...pero si...tenes que esperar si no reune los años...
 #147661  por das

GRACIASSSSSSSSSSS MIL SELMA DAS