Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE ORDENARSE...ESTA TODO MEZCLADO Y PEDIDOS REPETIDOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#147472  por sabri79

ahora qeu recuerdo con una forista habia hecho un post que se llama REAJUSTES y ahi habiamos subido todos los modelos qeu andaban dando vueltas.
Podemos retomar ese post y cargar todo ahi, que les parece?

#147480  por Ishtar

sabri79 escribió:ahora qeu recuerdo con una forista habia hecho un post que se llama REAJUSTES y ahi habiamos subido todos los modelos qeu andaban dando vueltas.
Podemos retomar ese post y cargar todo ahi, que les parece?
Hola Sabri, me parece muy buena tu idea cargar ahi, pero lo de Reajuste que ande dando vuelta, si lo encontrás traelo hacia hoy poniendo algo asi como: agreguen lo que tengan sobre reajustes...en el mismo post, así no se pierde...
Habrìa que abrir otro para Leyes, resoluciones y circulares...esperemos que adhieran mas al tema así hablamos con la administadora... :roll: :roll:

#147487  por sabri79

listo!!!! se llama TEMA REAJUSTES

#147511  por virginie

Me adhiero a la mocion de organizarse. Please que alguien prenda la luz

virginia

#147622  por sabri79

virginie hay qeu cargar todo lo de reajustes en el pots que se llama TEMA REAJUSTES

#147647  por Selma

sabri79 escribió:virginie hay qeu cargar todo lo de reajustes en el pots que se llama TEMA REAJUSTES
Ya lo vi Sabrina, ahi agregue un post donde se Norma manda un simulador...
 #147662  por das

EN UN TODO DE ACUERDO CON SELMA
 #147701  por OvejaNegra

das escribió:EN UN TODO DE ACUERDO CON SELMA
la historia se repite hubo un usuario que tuvo la misma idea hace rato, les dejo el link

aca comenzo todo

viewtopic.php?p=17770&highlight=#17770

todo sobre cese ficto

viewtopic.php?p=18355&highlight=#18355

dudas sobre pensiones

viewtopic.php?t=4416&postdays=0&postorder=asc&start=0

jub. a las mujeres de 60 años

viewtopic.php?p=18156&highlight=#18156

jub. por invalidez

viewtopic.php?p=18143&highlight=#18143

y bueno creo que habia otras ideas pero busquenlan uds. estaban muy buenas espero la continuen.

y lo lamentable es gente que ya no esta en el foro

yo creo que a todos estos link deberian ponerlos en post fijo.

ok

#147738  por jesi

buena idea, lo mejor es organizarnos. cuenten conmigo para todo
jesi :lol:

#148250  por sabri79

chicos ya fui pegando cosas sueltas sobre reajustes en el post qeu se llama TEMA REAJUSTES... si quieren pueden ir colaborando y copiar las cosas alli, asi seguimos con la tarea de organizarnos....

#148333  por NORMA

La idea es buena,pero uno de los inconvenientes es no contar con POST FIJOS,donde se agrupe el material o herramientas .Y otro es el de NO respetar por nosotros mismos las consignas,en algunos se pusieron y se pasaron por alto.Podemos intentar nuevamente solicitar a la ADMINISTRADORA ,los post fijos.¿Les parece?

#148398  por DRA. MACA

Si Norma, me parece, sobre el tema de los reajustes, a pesar de que Sabri, abrio posts nuevos, hay gente nueva que ingresa y abre varios posts mas preguntando sobre diversas cuestiones de dicho tema, seria mucha molestia para la Sra. Administradora realizar el post fijo? Se que no es dificil, en otros foros con este mismo formato lo hacen.

#148419  por Ishtar

DRA. MACA escribió:Si Norma, me parece, sobre el tema de los reajustes, a pesar de que Sabri, abrio posts nuevos, hay gente nueva que ingresa y abre varios posts mas preguntando sobre diversas cuestiones de dicho tema, seria mucha molestia para la Sra. Administradora realizar el post fijo? Se que no es dificil, en otros foros con este mismo formato lo hacen.

Norma, es buena tu idea de volver a plantearlo a la Administradora, habría que mandarle un mp citándole este post para que lo lea...
vos que sos la representante oficial del foro lo podes hacer? :lol: :lol:

#148423  por sabri79

si, Norma tiene razon. Aunque tratemos de organizarnos entre nosotros, va a ser mejor tener un post fijo de reajustes.
Norma le mandas vos el MP a la administradora? sino avisame que se lo envio