Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIRCULARES DE ANSES 2007

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #147024  por marcela31

Hola chicos para cooperar con la iniciativa de mi amiga Andrea Passodomo les puedo offrecer las circulares de anses de año 2007 y una demanda de reajuste iniciada por el Defensor del pueblo al que le interese me avisa y se las envio.
Besos
Marcela
Mi participacion es minima pero espero que les sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#147077  por GIOVANA

Hola Marcela; me gustaría que me envíes las circulares que tenés y la demanda de reajuste. Si querés tengo la circular 17/08 y el anexo declaración jurada, te lo envío. Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Saludos

#147120  por touche

Hola Marce, me podrìas enviar el material y la circular, muchas gracias Oscar.-
 #147123  por ANDRIU

marcela31 escribió:Hola chicos para cooperar con la iniciativa de mi amiga Andrea Passodomo les puedo offrecer las circulares de anses de año 2007 y una demanda de reajuste iniciada por el Defensor del pueblo al que le interese me avisa y se las envio.
Besos
Marcela
Hola Marce
Me sumo al pedido
Graciasssssssss
ANDRE
 #147317  por oscarkasson

marcela31 escribió:Hola chicos para cooperar con la iniciativa de mi amiga Andrea Passodomo les puedo offrecer las circulares de anses de año 2007 y una demanda de reajuste iniciada por el Defensor del pueblo al que le interese me avisa y se las envio.
Besos
Marcela
Hola, estaria muy agradecido si me envias las circulares del 2007 mi correo es asgard_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com