Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE ORDENARSE...ESTA TODO MEZCLADO Y PEDIDOS REPETIDOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146656  por Selma

Estimados foristas, leyendo los post del Foro, estamos re desorganizados...

Ariel ofrecio que sumáramos resoluciones leyes etc en un post...

Posteriormente Andrea abrio otro similar creando una biblioteca...

Algunos publican leyes y fallos sueltos...

Todos los días se abren varios post pidiendo simuladores, leyes , y a su vez otros tantos ofreciendo lo mismo....

Sería conveniente que se armaran dentro de este foro post fijos donde se podrian ir agregando leyes, decretos, circulares, tal como ya se ha planteado...

Y otros donde se agregaran los programas ...o donde se pudiera solicitar el envio...

Los que adhieran a este plantemiento déjenlo asentado aqui así unificamos el pedido de la ordenación del foro y se lo planteamos a la Administradora...

Mientras mas adhesiones tengamos creo que habra mas posibilidades de ser escuchados...

Saludos.-
 #146671  por analiaTorres

me adhiero a tu pedido... creo que es lo mas conveniente para todos...

#146683  por maria juana

apoyo la mocion.....hay que organizarse.!!!!!

#146685  por Andrea Passodomo

Selma , conta conmigo ..como quieren organizarse ... El topic que abri es para armar una biblio general, especificando en la lista el ofrecimiento de cada uno . Si quieren se une todo en el topic de ariel , o en el que sea, o en el que abri yo, lo importante es la idea .... Cuentan conmigo !!! para que lo que decida la mayoria !!!. BESOTES A TODOSSSSSSSSSSSSSSS. ANDREA.-

#146698  por MARIMO

Adhiero al pedido porque realmente es una necesidad. Organizarnos redundarà en beneficio de todos y nos ahorrarà duplicar esfuerzos.

saludos

Maria

#147035  por Ishtar

Adhiero, sería bueno que concentremos todo en un post y que esté fijo...

#147048  por Andrea Passodomo

Ariel_Franz escribió:la mujer de quien??? 8)
la mujer de quien? ??? de que estas hablando willy ??? ( jiji , como decia arnold en " blanco y negro " , se acuerdan ?jiji ) ...

Y , como nos organizamos ,..?? que se propone para ordenar todito, todito que sea útil para todos nosotros??

BESOTES A TODOS. ANDREA.-

#147052  por marchu

Yo soy practicamente nueva en el foro y una seguidora del foro ya que realmente he logrado dar muchos pasos en este camino dificil y con todos ustedes me siento alentada, ahora tambien he notado un gran sentido del humor de parte de este muchacho Ariel que sirve para romper el hielo y sentirse mas en familia. PUNTO PARA EL y para todos ustedes. Me adhiero para estar mas organizados.

#147061  por Selma

Y , como nos organizamos ,..?? que se propone para ordenar todito, todito que sea útil para todos nosotros??

BESOTES A TODOS. ANDREA.-
Eso lo tiene que decir Ariel, que es el experto en computación:

Que proponés Ariel concretamente...post fijos sobre resoluciones???

Me parece mejor que estar pidiéndolas por email...

A ver Ariel, necesitamos tus ideas...somos todo ojos.... :lol: :lol: :wink:

#147119  por GIOVANA

Me adhiero, tenemos que organizarnos. Besos

#147190  por GABRILITAIURIS

me sumo a la peticion :D .Besos para todos.
 #147244  por paulac444

HOLA a todos bueno me adhiero a la organización...y espero poder colaborar...
Una duda a todas las chicas no habiá reparado en la foto de ARIEL...es él ???jajaja :roll:

#147251  por edtealla

hola yo tambien apoyo la iniciativa :lol:

#147347  por sabri79

apoyo la idea y cuanten con mim colaboracion! el tema es por donde empezamos...... es un bolonqui!!!!!!!!!!