Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#147167  por andrea1982

NORMA escribió:
andrea1982 escribió:Mmm....
Nombre: Andrea
Fecha de nacimiento: 9 de julio de 1982, 25 añitos nada más
Ocupación: Estudiante de la UNR, esperando título por usucapión y ama de casa (quiero jubilación)
Lugar de residencia: Rosario - Santa Fe
Novio / Marido: No me acuerdo :roll: (mejor pongo si que se me enoja)

Y agrego, los hombres deben poner, foto, teléfono y estado civil :P
ANDREA:¡Què amarreta,tenès que contar màs!!!!INTERESES ,què haces,còmo te divertis.No estas completando la ficha de ingreso a la universidad,contanos còmo sos,aunque ya un anticipo nos estuviste dando,jejeje.Màs datos!!!

jeje! me gusta el misterio :P

#147173  por touche

Gracias Semita :roll: y para vos Anrus ya que no me dijiste nada te castyigo con una pregunta: mañana tengo que ir a ver a un chico de 29 años discapacitado jamàs trabajò ni posee aportes de ningùn tipo, tendrìa que gestionarle una pensiòn graciable no contributiva?, como es y que le tengo que pedir, muchas gracias Oscar.(viste eso te pasa por no mimarme) 8) ,Franz ni en joda me pongo la vacuna cof cof de todas maneras te mando un abrazo (asì te paso la gripe )jaja

#147176  por andrea1982

Oscar, hay varias Andrea, asi que no se si era para mi, igual te dejo esta pag. a ver si te sirve http://www.desarrollosocial.gov.ar/pens ... isitos.asp
Pero los trámites en la Comisión de pensiones asistenciales son personales.

Ariel está celoso... ya lo dije... :lol:
 #147224  por NORMA

[quote="touche"]Me alegrè muchiio muchiio, al poder observar que Normi, habìa vuelto, solamente escribo para mandarles una cordial saludo a Norma, Isthar, Selma, Gadriana, Andrus, Andrea 1982, Dc Maca, Eduardo (me llegò el material), uyyy empieza Monk, no me lo pierdo ni loco, bueno despuès sigo con la lista, pero lo importante es para que tomen conciencia que en un domingo con lluvia y frìo y ademàs engripado, al saber que ustedes estàn del otro lado y poder contar con ustedes, de la misma forma que ustedes conmigo, me hacen MUY FELIZ y es un domingo excepcional,en serio, les envìo mis màs sincero reconociemiento,GRACIAS GRACIAS!!![/quot

CHE-CHE¡Aflojen!No fui a ningùn lado,siempre estuve,un poco cayada nada màs!!!Estaba cobrando energìas!!!
En cuanto a lo que hice,mmmmm,queda librada a vuestra imaginaciòn...mmmm.No quiero saber en lo que estàn pensando.
GRACIAS OSKY,y que pase esa gripe.Lindo despuès de cierta edad hay que tomar precauciones,la vacuna es una buena alternativa,dormir tapado y usar medias para dormir,tb buena ...
Saber que estàs del otro lado tb me hace feliz.BESOS!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#147231  por GABRILITAIURIS

Ajaaaaa!!!yo escuchaba bullicio y eran ustedes! jajaja bueno como veo que este es un lugar para charlar me sumo ,no se de que hablan,pero si quieren les cuento un chiste jajaj,no mentira soy muy mala,como en jubilaciones que no entiendo un soto,pero hago el intento y desde aca entonces aprovecho para expresarles a todos mis mas sinceros agradecimientos por estar alli para dar una mano ,sin egoismos ni nada que se le parezca.Aca estoy viendo que no soy la unica abogada sensible,crei que me habia equivocado de profesion,que como no me gusta ser garca ni lo sere,estaba en el camino errado.Aca encuentro gente como Norma,Ishtar,Ariel,Andre,Marimo ,selma (q la volvi loca una vez )anya y tantos otros ,perdon si me olvido de alguno,que estan siempre dispuestos,presentes y lo mas lindo no se asombra con las bolupreguntas qe siempre hago jaja.Bueno ya parezco Romay en los premios 9 de oro besos!!!
p/d: que bueno esto de hablar en clase,nunca me gusto ir al bar :P

#147321  por MARIMO

Hola GABRILITAIURIS

Una alegrìa que te hayas acercado aùn màs a nosotros. Es como decìs, intentamos que este sea un lugar entre amigos, en el que podamos expresar con sinceridad lo que sentimos. Que podamos expresarnos y ser respondidos con tolerancia y afecto.
Si es asì no quedarà lugar para ocupar con conductas que en nada nos favorecen.
Te mando un beso grande

MARIAImagen

#147673  por NORMA

G A B Y :¡GRACIAS por estar y por ser una perona encantadora , es lindo lo que decis,!!!!
TE QUIERO!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PD:Pero no seas arruinadora,cuando ande por otros pagos huyendo con algun muchachito,sè discreta.!!!Porfi

#147680  por angelqueguia

Si, aclará si es la Andrea que vuelve sobre sus pasos, o cualquier otra Andrea!
andrea1982 escribió:Oscar, hay varias Andrea, asi que no se si era para mi, igual te dejo esta pag. a ver si te sirve http://www.desarrollosocial.gov.ar/pens ... isitos.asp
Pero los trámites en la Comisión de pensiones asistenciales son personales.

Ariel está celoso... ya lo dije... :lol:

#147687  por angelqueguia

A no ser tan sufridos y rscatar de la vida lo bueno y lo malo, sin necesidad de estar a la defensiva de las cosas malas que puedan venir. La armonía es armonía porque ella se nos da sola y está en nosotros desperdiciar su disfrute pensando una y otra vez aquellas cosas que podrían afectarla.
Pues de otra forma nos encerramos en nuestras propias cárceles y dejamos pasar las cosas bellas de la vida.
Y la armonia es nuestra arma para enfrentar los desafios duros que enfrente asomen, pero si no sabemos usar esta herramienta, viviremos siempre en la angustia.
Y donde hay angustia que interfiere la armonía, no hay felicidad.
MARIMO escribió:Hola GABRILITAIURIS

Una alegrìa que te hayas acercado aùn màs a nosotros. Es como decìs, intentamos que este sea un lugar entre amigos, en el que podamos expresar con sinceridad lo que sentimos. Que podamos expresarnos y ser respondidos con tolerancia y afecto.
Si es asì no quedarà lugar para ocupar con conductas que en nada nos favorecen.
Te mando un beso grande

MARIAImagen

#147693  por GABRILITAIURIS

Gracias a ustedes por estar del otro lado ,no solo para ayudar sino para compartir y ser parte de esta hermosa comunidad que se ha formado y de corazon me gustaria conocerlos a todos en algun momento.Ya todos ocupan un lugar importante,de verdad les digo aunque muchos digan que este es un medio frio,pero es un medio para llegar a gente como ustedes.
Norma,capitulo aparte,de lo que no hay,esta mujer es tremendamente hermosa y esto es algo que todos ya sabemos.Norma no te preocupes que ya se pone buena :wink: DIVAAA!!!!
Besos a todos y sigamos asi,con toda la buena onda que nos carateriza 8) :D !!!

#147791  por MARIMO

Imagen

#148014  por angelqueguia

Es consejo excelente
conducir con dos manos al volante
mirando siempre adelante
para evitar accidente

#148038  por rpupy

Olissss me sumooo!!! soy PUPY y cumplo el 12 de Diciembreee!!!
besossss para todossss :lol:

#148142  por MARIMO

Imagen
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 93