Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#146996  por GABRILITAIURIS

si hago pagar 55 $ a una sra. necesito nada mas q el F.102 nada mas?necesito 5 meses,tengo que tener 5 Form. c/u con 55$ .paga 5 meses del año 2000. Necesito algun formulario extra? pago intereses?donde?gracias y perdon si es tonta la preguta y si ya lo hablamos.
 #147003  por Ishtar

Hola Gabriela, si son 5 formularios, 1 por mes, yo elijo los 5 últimos del 2001 ya que de esa forma lo mismo se pueden tomar 7 años de beneficios y en caso de que quieras pagar los intereses, o se los reclame Afip, son un monto menor.
Si los queres abonar junto con los $55 van en Rubro II intereses...

#147041  por marchu

ISHTAR, como es eso "...yo elijo los 5 ultimos del 2001 ya que de esa forma lo mismo se pueden tomar 7 años de beneficios..." perdoname, vos te referis a la declaracion jurada por que 2000/2001 son 4 años de beneficio.
Si es otra cosa disculpame no comprendi tu relato.

#147043  por Ariel_Franz

marchu escribió:ISHTAR, como es eso "...yo elijo los 5 ultimos del 2001 ya que de esa forma lo mismo se pueden tomar 7 años de beneficios..." perdoname, vos te referis a la declaracion jurada por que 2000/2001 son 4 años de beneficio.
Si es otra cosa disculpame no comprendi tu relato.
se refiere a que podes tomar los ultimos meses del año 2001 o los primeros del 2000 o intermedios, de todas formas vas a tener a disposicion solo 4 añosd de DDJJ, conforme art 38...ahora ante la eventualidad del reclamo por afip de los intereses de esos meses, cuanto mas cerca estes de la fecha actual, menos intereses tenes que pagar... 8)

#147057  por marchu

Claro supuse que la cuestion pasaba por otros carriles, es un dato que no esta demas, no cuesta nada y el cliente sera mas beneficiado, gracias Dr Franz

#147220  por GABRILITAIURIS

buen dia chicos,les cuento que ya confeccione el F.102. x los meses de marzo/abril/mayo/junio y julio 2001.Asi lo hice bien?:
RUBRO1: horas trabajadas...:16 o+
IMporte de la obligacion mensual: $55,00
RUBRO II :LO DEJE VACIO X EL TEMA DEL DECRETO DE AFIP QUE EXIME DE INTERESES

recibo de pago:no puse nº de cuil del dador de trabajo y si puse apellido y nombre del dador:puse razon social no registrada.
despues no complete mas nada.quedo muy vacio,esta bien asi? :?
Perdon ,ya lei todo lo posteado y lo que me mando Norma(idola!) 8) pero necesito saber si me olvide de algo,me tienen que dar algun recibo especial?? :roll:
disculpen,pero es mi primera vez en todo esto y no quiero hacerle perder plata a la gente.besos :wink:
 #147256  por paulac444

A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN AUNQUE NUNCA COMPLETE CON RAZON NO REGISTRADA LO DEJE EN BCO... :lol:
y EL RECIBO ES EL TICKET DE PAGO DEL PAGO FACIL, O BANCO..ESO ES TODO .
MUCHA SUERTE!! ESTA BIEN HECHO..