Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCREIBLE me notificaron por mail

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146209  por ANALIA_

hola les cuento que hace 2 minutos ( viernes 1,18 ) anses me notifico por email el otorgamiento de un beneficio con su liquidacion es la primera vez que me pasa .. estan mejorando !!!!!!!!!!

#146241  por MARIMO

¡ Felicitaciones ¡ Era hora que vayan mejorando.

saludos

Maria
 #146414  por NORMA

ANALIA_ escribió:hola les cuento que hace 2 minutos ( viernes 1,18 ) anses me notifico por email el otorgamiento de un beneficio con su liquidacion es la primera vez que me pasa .. estan mejorando !!!!!!!!!!
Hace bastante tiempo que usan este tipo de notificaciòn!!!Generalmente me pasò con las que enviè por web!!!.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #146433  por corina

[quote="ANALIA_"]hola les cuento que hace 2 minutos ( viernes 1,18 ) anses me notifico por email el otorgamiento de un beneficio con su liquidacion es la primera vez que me pasa .. estan mejorando !!!!!!!!!![/quote]

Al igual que a Norma, a mi tambien me comunicaron por mail,desde hace tiempo ya, y... si generalmente las enviadas por Web. Ahora tambien me enviaron resoluciones de clientes que ya percibieron la Jubilación....un poco tarde...pero seguro.
Corina

#146490  por Ishtar

Ariel_Franz escribió:si...estan llegando resoluciones de marzo.. 8)
Que lindo¡¡¡¡¡
Ojalá vayan saliendo :lol: :lol: hace rato que no me llega nada :lol: :lol:

#146555  por ANALIA_

Ahhhhhhh para mi fue la primera que me llega asi ... espero que siga n llegando

#146839  por margot

A partir de las altas al mes de mayo las notificaciones se harán por mail y las Res. serán recibidas por los titulares una vez que las UDAI reciban las actas de acuerdo colectivo; ya no se emiten las cuatro copias como se venía haciendo ni tampoco van a llevar un Nº individual de Resolución, sino colectivo, por UDAI y por alta mensual.-

#147222  por afscotto

Les cuento mi experiencia con esas notificaciones NINGUN BANCO LAS TOMABA, por lo que debia pedir un RUB si no llegaba la notificacion por carta. Espero que ahora cambie o por lo menos le avisen a los bancos que tienen la misma validez que las cartas
 #147237  por paulac444

Les cuento a mi también me enviaron cartas con cobro en marzo, mayo de pensionadas con el cobro suspendido....con fecha de envioo marzo....se ve que estaban traspapeladas jejej :?
y con respecto a las notificaciones siempre me las tomaron en los bancos como rub..PATAGONIA Y MACRO nos toca acá en Lugano.
SALU2 :P :roll:

#147304  por NORMA

Yo no tuve problemas con las notificaciones,fueron aceptadas,y sin RUB!!!

#147343  por afscotto

Que suerte Norma a mi no me la tomaron los Bancos: Piano, Banex Supervielle, Provincia y Nacion.

#147460  por Ishtar

afscotto escribió:Que suerte Norma a mi no me la tomaron los Bancos: Piano, Banex Supervielle, Provincia y Nacion.
Yo en el Nación nunca tuve problemas aunque no llegara la notificación con el documento solo le pagan igual, sin rub.
En el Supervielle ademas de la carta o rub, les piden un servicio a su nombre o constancia policial del domicilio... :?