Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#146601  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:Hola:

Esta imageln se la regalo a Andrea Passodomo. Me hace muy feliz conocerla .

Imagen
GRACIAS REINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA BETTY A LA QUE ADORO !!!!!!!!!!!!!!! . LA VERDAD ESTOY FELIZ TAMBIEN DE CONOCERTE Y EN CUANTO ARMEMOS LA PARTY ENTRE TODOS ... VAMOS A BRINDAR CON BURBUJAS PORQUE HEMOS PODIDO SUMAR GENTE LINDA A NUESTRAS VIDAS . En mi caso, me siento afortunada!! sumar afectos a los que abrazo siempre !!! . Gracias REINA !! Besotessssssssssss. ANDREA.-

#146775  por NORMA

Ishtar escribió:JAJAJA...por lo que LEO...PERECE QUE VOLVIO NORMA... :lol: :lol: :wink: :!: :!: :!:

Bienvenida :lol: :lol: :!: :!:

jajaja.¡Gracias mil!!!Besotes para vos!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#146777  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:SIMPLEMENTE, .... me alegro de haberlos encontrado ! me trajo aqui una amiga MARCELA31 y la verdad , fui premiada con un grupo de gente asi !!. LOS QUIERO !! Y ME PONGO EN CAMPAÑA PARA JUNTARNOS !!! PROMESA !!!.

BESOS A TODOS SIN EXCLUSIÓN Y CON ABSOLUTA INCLUSIÓN !!!! ANDREA.-
Entonces ANDRE,SOS la encargada de organizar.
Para mi es un placer contarte entre mis afectos.¡GRACIAS!
TE QUIERO!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#146779  por MARIMO

Para NORMITA

Y decirle que la extrañamos cuando nos deja. Que no se vaya màs.

besitos

Imagen

#146781  por NORMA

gadriana escribió:
NORMA escribió:[
*Mis queridos amigas/os:

Yo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" inimputable segùn las malas lenguas,en los tèrminos del art. 34 del CP,por lo que aconsejan una CURATELA URGENTE,aunque nadie se ha animado aùn a iniciarla , UNA SUGERENCIA: ¿y SI LA OFRECEMOS EN ADOPCION???

NO,NO,NO

*Què solicito NO se declare mi ausencia con PRESUNCIÒN DE FALLECIMIENTO.- LA PRESUNCION NO ERA EXACTAMENTE DE "FALLECIMIENTO"Normi esperábamos la foto del cocinero cuidando la olla.

En realidad les cuento que tengo a la mejor cocinera que pueda haber"MI MADRE" y lo hace con AMOR!!!

*Que se me tenga por parte.- NO!! POR PARTE NO!!, TE QUEREMOS ENTERA ACA CHE!!!!

Jajaja.Ya estoy enteraaaaaaa!!!

Sha era hora :D :D :D :D :D :D
Un descanso no viene mal!!!!BESOTES GADRIANA PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#146785  por MARIMO

Imagen

Este cocinerito te va a preparar cosas '¡ MUY RICAS ¡

#146786  por NORMA

MARIMO escribió:Para NORMITA

Y decirle que la extrañamos cuando nos deja. Que no se vaya màs.

besitos

Imagen
MI REINA!!!Gracias por todo y por las flores tb,no me habìa ido,sòlo estaba aclarando ideas.Aunque no lo crean de vez en cuando "ME CALLO"jajaja,y muchos agradecidos!!!.

TE QUIERO Y AGRADEZCO HABERTE CONOCIDO ,espero conocerte personalmente.!!!

BESITOS VOLADORES!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#146789  por NORMA

MARIMO escribió:Imagen

Este cocinerito te va a preparar cosas '¡ MUY RICAS ¡
ACEPTADO ,està rebueno!!!!!!!!!Y me encanta su carita!!!

#146807  por gadriana

Hola PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!! que alegría, será apto para todo público que nos detalles en que consistió "tu descanso"???

Gente sigue en pié la propuesta, en vez de buscarle un Curador, dado que dudo esté insana, no será mejor buscarle un "PAPI" y darla en adopción plena????? :wink: :wink: :wink:

#146863  por NORMA

gadriana escribió:Hola PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!! que alegría, será apto para todo público que nos detalles en que consistió "tu descanso"???

Gente sigue en pié la propuesta, en vez de buscarle un Curador, dado que dudo esté insana, no será mejor buscarle un "PAPI" y darla en adopción plena????? :wink: :wink: :wink:

GRADI:¡ya contarèeeeeeeee!mmmmmmm
Esta propuesta me gustò más!!!jajaja

#147019  por Ishtar

NORMA escribió:
gadriana escribió:Hola PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!! que alegría, será apto para todo público que nos detalles en que consistió "tu descanso"???

GRADI:¡ya contarèeeeeeeee!mmmmmmm
Esta propuesta me gustò más!!!jajaja
Vamos Norma, no te hagar rogar....conta... :lol: :lol: :wink: :wink:
 #147050  por touche

Me alegrè muchiio muchiio, al poder observar que Normi, habìa vuelto, solamente escribo para mandarles una cordial saludo a Norma, Isthar, Selma, Gadriana, Andrus, Andrea 1982, Dc Maca, Eduardo (me llegò el material), uyyy empieza Monk, no me lo pierdo ni loco, bueno despuès sigo con la lista, pero lo importante es para que tomen conciencia que en un domingo con lluvia y frìo y ademàs engripado, al saber que ustedes estàn del otro lado y poder contar con ustedes, de la misma forma que ustedes conmigo, me hacen MUY FELIZ y es un domingo excepcional,en serio, les envìo mis màs sincero reconociemiento,GRACIAS GRACIAS!!!
 #147067  por Selma

touche escribió:Me alegrè muchiio muchiio, al poder observar que Normi, habìa vuelto, solamente escribo para mandarles una cordial saludo a Norma, Isthar, Selma, Gadriana, Andrus, Andrea 1982, Dc Maca, Eduardo (me llegò el material), uyyy empieza Monk, no me lo pierdo ni loco, bueno despuès sigo con la lista, pero lo importante es para que tomen conciencia que en un domingo con lluvia y frìo y ademàs engripado, al saber que ustedes estàn del otro lado y poder contar con ustedes, de la misma forma que ustedes conmigo, me hacen MUY FELIZ y es un domingo excepcional,en serio, les envìo mis màs sincero reconociemiento,GRACIAS GRACIAS!!!
Me parece que Oscar nos cuenta que esta engripado para que lo mimemos :lol: :lol:
Besitos Oscar, que te mejores... :lol: :lol:
 #147115  por Ariel_Franz

Selma escribió:
touche escribió:Me alegrè muchiio muchiio, al poder observar que Normi, habìa vuelto, solamente escribo para mandarles una cordial saludo a Norma, Isthar, Selma, Gadriana, Andrus, Andrea 1982, Dc Maca, Eduardo (me llegò el material), uyyy empieza Monk, no me lo pierdo ni loco, bueno despuès sigo con la lista, pero lo importante es para que tomen conciencia que en un domingo con lluvia y frìo y ademàs engripado, al saber que ustedes estàn del otro lado y poder contar con ustedes, de la misma forma que ustedes conmigo, me hacen MUY FELIZ y es un domingo excepcional,en serio, les envìo mis màs sincero reconociemiento,GRACIAS GRACIAS!!!
Me parece que Oscar nos cuenta que esta engripado para que lo mimemos :lol: :lol:
Besitos Oscar, que te mejores... :lol: :lol:
naaaa nada de mimos!!!...que se ponga la vacuna... 8) 8)

#147165  por andrea1982

jaja! tenemos un celoso...
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 93