Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO LLEGO NOTIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146272  por ROS55

Hola gente! Alguien sabe si Ansés no está notificando el otorgamiento de jubilaciones? Tengo dos clientes que cobran el martes 15 y todavía no le notificaron nada, ni a mí que soy la apoderada y pasé mi dcción. electrónica. Ahora para que el banco les pague será suficiente con el RUB o habrá que ir a buscar la bendita notificación. Desde ya gracias y saludos.
 #146406  por NORMA

ROS55 escribió:Hola gente! Alguien sabe si Ansés no está notificando el otorgamiento de jubilaciones? Tengo dos clientes que cobran el martes 15 y todavía no le notificaron nada, ni a mí que soy la apoderada y pasé mi dcción. electrónica. Ahora para que el banco les pague será suficiente con el RUB o habrá que ir a buscar la bendita notificación. Desde ya gracias y saludos.
ROS55:¡Don`t worry baby!Muchas veces no llega y eso no es impedimento para que no cobre.Què lleve su DNI,y el RUB.Generalmente ,es mi costumbre decirle al cliente que vaya unos dìas antes del cobro al banco, para averigura que le pediran ese dìa,ya que depende de cada institucion lo que tenes que presentar;me refiero que algunos te piden un servicio a nombre del titular de la jubilaciòn o una certificaciòn de domicilio.

Suerte!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#146434  por corina

Coincido totalmente con Norma, generalmente en ciertos Bancos también te piden además del DNI y el RUB , un servicio.
Corina

#146662  por jez

A mi desde fines del 2007 ni 1 una me esta llegando y me llega algun que otro correo de vez en cuando.
ah, me llego la carta en marzo de un cobro de enero,ajjaja
Tal como te dicen, yo voy con el rub , el dni, y según el banco un servicio

#146737  por ODALISCA

hola esta semana tengo un cobro, no llego la notificacion asi que pedi un RUB pero lo que lei necesito tambien un servicio a su nombre ??? y si no tiene ninguno como debe proceder???
RUB+dni no alcanza con esto solo???

#146746  por NORMA

ODALISCA escribió:hola esta semana tengo un cobro, no llego la notificacion asi que pedi un RUB pero lo que lei necesito tambien un servicio a su nombre ??? y si no tiene ninguno como debe proceder???
RUB+dni no alcanza con esto solo???

Depende del banco,sino tenès servicio a nombre del titular y es casado,y el mismo està a nombre del otro cònyuge;deberà llevar ademàs del servicio el acta de matrimonio.En su defecto se arregla con una certificaciòn de domicilio. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: