Necesito pedir vista de un expte en el archivo. Saben para cuando están dando turnos?
Daniela
Daniela
chimi escribió:te los dan a una semana.Suerte StellaGracias Stella. Acabo de pedir y me dieron para el 23/04.
chimi escribió:Bueno, se extendieron un poco. Si tenes que sacar fotocopias lleva hojas oficio, asi te ahorras el trabajo de recorrer kioscos de la zona como me paso a mi. Suerte. StellaGracias Stella. Muy buen consejo. Sabía que te sacaban fotocopias ellos, pero no que había que llevar las hojas.
chimi escribió:Alejandra: El lugar lindo no esGracias Stella., yo voy en remis. Esta cerca del hospital (creo que se llama eva peron), hay una calle lateral del hospital que sale justo a suipacha. Suerte !!!!Stella
ANALIA_ escribió:Hola Daniela Soy Analia decile a tu marido si venis de capital que vaya por la general paz y que baje en san Martin luego que tome la de tribunales todo derecho ( creo que se llama Balbin ) y que siga como para ir al camino de cintura hasta llegar a la altura de la camara de san Martin , donde esta el hospital ( lo pasas y doblas a la izquierda costeando el hospital esa todo derecho choca contra el archivo ( soy bea10) cariños AnaliaGracias Bea. Necesitás algo del archivo. El que necesite algo y se lo pueda conseguir, tengo turno el día 21/04.
ANALIA_ escribió:Gracias !!!!! por el momento no tengo nadaClaro que sí. Fuiste una muy buena guía turística.
En tendistes como ir... y no es peligroso