Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Archivo San Martí­n

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146578  por Alejandra Radua

Necesito pedir vista de un expte en el archivo. Saben para cuando están dando turnos?

Daniela

#147076  por chimi

te los dan a una semana.Suerte Stella :lol:
 #147078  por Alejandra Radua

chimi escribió:te los dan a una semana.Suerte Stella :lol:
Gracias Stella. Acabo de pedir y me dieron para el 23/04.

Daniela

#147083  por chimi

Bueno, se extendieron un poco. Si tenes que sacar fotocopias lleva hojas oficio, asi te ahorras el trabajo de recorrer kioscos de la zona como me paso a mi. Suerte. Stella
 #147089  por Alejandra Radua

chimi escribió:Bueno, se extendieron un poco. Si tenes que sacar fotocopias lleva hojas oficio, asi te ahorras el trabajo de recorrer kioscos de la zona como me paso a mi. Suerte. Stella
Gracias Stella. Muy buen consejo. Sabía que te sacaban fotocopias ellos, pero no que había que llevar las hojas.

Es un lugar muy peligroso? Esto es lo que me dijeron. Le voy a pedir a mi marido si ese dia me puede llevar y que me espere. Es cerca de los tribunales. Porque lo busco en la guía y no lo encuentro.

Daniela

#147093  por chimi

Alejandra: El lugar lindo no es :oops: , yo voy en remis. Esta cerca del hospital (creo que se llama eva peron), hay una calle lateral del hospital que sale justo a suipacha. Suerte !!!!Stella

#147094  por ANALIA_

Hola Daniela Soy Analia decile a tu marido si venis de capital que vaya por la general paz y que baje en san Martin luego que tome la de tribunales todo derecho ( creo que se llama Balbin ) y que siga como para ir al camino de cintura hasta llegar a la altura de la camara de san Martin , donde esta el hospital ( lo pasas y doblas a la izquierda costeando el hospital esa todo derecho choca contra el archivo ( soy bea10) cariños Analia
 #147096  por Alejandra Radua

chimi escribió:Alejandra: El lugar lindo no es :oops: , yo voy en remis. Esta cerca del hospital (creo que se llama eva peron), hay una calle lateral del hospital que sale justo a suipacha. Suerte !!!!Stella
Gracias Stella.
 #147100  por Alejandra Radua

ANALIA_ escribió:Hola Daniela Soy Analia decile a tu marido si venis de capital que vaya por la general paz y que baje en san Martin luego que tome la de tribunales todo derecho ( creo que se llama Balbin ) y que siga como para ir al camino de cintura hasta llegar a la altura de la camara de san Martin , donde esta el hospital ( lo pasas y doblas a la izquierda costeando el hospital esa todo derecho choca contra el archivo ( soy bea10) cariños Analia
Gracias Bea. Necesitás algo del archivo. El que necesite algo y se lo pueda conseguir, tengo turno el día 21/04.
Me ofrezco para traer ó averiguar.

Daniela

#147104  por ANALIA_

Gracias !!!!! por el momento no tengo nada
En tendistes como ir... y no es peligroso
 #147106  por Alejandra Radua

ANALIA_ escribió:Gracias !!!!! por el momento no tengo nada
En tendistes como ir... y no es peligroso
Claro que sí. Fuiste una muy buena guía turística.

Cariños

Daniela