Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede hacer dos sicam para presentar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #146137  por Dani83

Hola.

Quisiera saber si alguien puede sacarme una inquietud.

Creo q hice mal un SICAM y ya tengo turno, queria saber si podia liquidarlo de nuevo y pedir un segundo turno en caso de q el otro me sea rechazado y no demorarlo por mucho tiempo.

Gracias

#146244  por MARIMO

Hola Dani83

El sistema no te permite enviar dos liquidaciones de SICAM ni pedir dos turnos de atenciòn simultàneamente. Si realmente estàs seguro de que el sicam està mal y te lo van a rechazar , me parece que serìa mejor que dieras de baja el Sicam , rehacièndolo y llevando el nuevo al turno. Y de no alcanzar el tiempo, solicitar un nuevo turno. Tenés que evaluar los tiempos por el tema del retroactivo.

saludos

Maria

#146495  por Ishtar

Hola Dani,
Coincido con Marimo, ya he tenido varias asi...
Luego de verificar que lo hiciste mal, pedi la baja del sicam...pero todavía no del turno, espera a que lo den de baja y recalculalo...si lo podes enviar antes del dia del turno, vas con el nuevo (no se fijan si coincide el número, yo no he tenido problemas...)
Si no llegas, no vas al turno y una vez hayas hecho el nuevo sicam, volves a pedir uno nuevo.

#146497  por Dani83

Muchas gracias a ambas!!!