Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES SIN TRANSFERENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #145452  por susan

COMO HAGO PARA SABER EN LA SABANA SI TIENE O NO TRANSFERENCIA ? ESO SIGNIFICA QUE NO TIENE APORTES?
TOMO ESOS AÑOS PARA EL SICAM O LO DEJO PASAR COMO QUE NO TUVIERA APORTES
ADEMAS SI FUERA ASI LOS PUEDO COMPRAR POR MORATORIA O NO
AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS A TODOS CHICOS
QUE MANERA DE TRABAJAR
 #145493  por Selma

susan escribió:COMO HAGO PARA SABER EN LA SABANA SI TIENE O NO TRANSFERENCIA ? ESO SIGNIFICA QUE NO TIENE APORTES?
BESOS A TODOS CHICOS
QUE MANERA DE TRABAJAR
En la sábana salen la cantidad de meses con aportes, el mes de alta y el de baja y el monto...
Si queres pasame un perìodo y te lo explico...
Si no tiene aportes podes comprar por encima de los períodos que trabajo en rel.de dependencia y no se los hicieron...si querés...

#145821  por empí©docles

Pero las transferencias sólo aparecen a partir del 07/1994, no antes.- Y si en ese caso no hay transferencias, no hay aportes; por tanto no se pueden hacer valer, salvo denuncia en AFIP con Res. de esa Repartición que la acepta.-

#145856  por jarocho

Coincido con lo opinado por Selma y Empedocles, son dos opciones sobre
el mismo problema...agrego mi opinion
Con sabana a la vista y con el relato del cliente sobre el lapso laborado y los recibos de haberes en cuestion a la vista, evalua el tema en la relacion
costo-beneficio; donde costo significa cuantificar en pesos cuanto saldria pagar esos periodos faltantes por moratoria y beneficio seria inmediato, via contado o plan moratoria segun la disponibilidad del cliente.
La otro via es presentar batalla como propone Empedocles donde el costo
se traduce a tiempo y el beneficio queda sujeto a resolucion del letrado Udai. Yo presentaria batalla siempre y cuando el costo fuera alto y el cliente estuviera dispuesto a esperar el tiempo que tardarian las acreditaciones via afip (minimo seis meses, te pueden validar total, parcial o no hacer lugar a tu pedido); tambien pensa que no te toman denuncias en afip anteriores a 1994. La desicion pasa por el bolsillo o el almanaque del cliente. Saludos Pepe.
 #146013  por Ishtar

susan escribió:COMO HAGO PARA SABER EN LA SABANA SI TIENE O NO TRANSFERENCIA ? ESO SIGNIFICA QUE NO TIENE APORTES?
BESOS A TODOS CHICOS
QUE MANERA DE TRABAJAR
Hola Susan, si tenes la sábana, fijate si figuran los meses y que datos se encuentran consignados al lado de cada mes...es importante que aclares a que años te estarías refiriendo ya que como bien dice empédocles a partir del 7/94 figuran las transferencias...si es que las tiene...

Pordes ampliar con mas datos tu consulta??? :roll:

#146105  por empí©docles

De cualquier modo seguimos todos opinando sin que se nos proporcione las fechas de los servicios en cuestión; con ese dato sería más productiva nuestra intervención.- Habrá que esperar...
 #147518  por susan

empédocles escribió:De cualquier modo seguimos todos opinando sin que se nos proporcione las fechas de los servicios en cuestión; con ese dato sería más productiva nuestra intervención.- Habrá que esperar...
aparece en la sabana la empresa el tiempo pero en la columna de transferencia no aparece nada
es asi
empresa: villgra
priodo 08/2000 al 09/2001
01/2004AL 02/2004

COMO HAGO YO NO TOME ME PRESENTE AL TURNO Y EN UNA UDAI ME DIJERON QUE NO TENIA TRANSFERENCIA
EN OTRA QUE DEBERIA PRESENTARME ON LA DENUNCIA DE AFIP
Y EN OTRA QUE LO DEBIA TOMAR IGUAL
YA VAN TRES TURNOS ME VOLVIRON LLOCAAAAAAAAAAAAAAA
QUE HAGO AMIGOS