Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SIMPLE, CAMBIO EN EL CALCUO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #145893  por lua2279

Hola a todos estaba leyendo el tema del cambio en la gorma de calcular los haberes y vi que es para auqellos que tengan el alta mayo.-
El tema es que tengo que mandar un par de SICAM de personas con relacion de dependencia y que este tema me conviene mucho.
Si mando los planes ahora, me van a calcular con el nuevo sistema no?
Saludos Laura

#146014  por andrea1982

mmm.. para mi no tiene que ver con el momento de envio del SICAM sino con el momento en que presentes el trámite :S
 #146017  por Ishtar

lua2279 escribió:Alguien que me conteste? Capaz que es por lo mal que esta tipeado jajaja
Saludos
Hola, es muy nuevo el tema, pero creo que dice alta en Mayo...o sea que en mi opinión...si lo mandas ahora tu plan entraría en las disposiciones nuevas.

#146018  por lua2279

Gracias Andrea por la respuesta, el tema del envio del SICAM, es porque a partir de ahi me liquidaran el retroactivo. Si el plan, lo mando ahora, seguramente tenga el turno para los primeros dias de mayo.-
Que te parece liquidaran con el nuevo sistema?

#146021  por andrea1982

La verdad, ni idea... :oops: