Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14437  por adrianita

jorgeandr escribió:Amigos actualice el archivo para el calculo de jubilaciones al que lo quiera le pido por favor que me de su email para que se lo envie
Saludos
Jorge
Por favor me podrias enviar este es mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.-GRACIAS

#14478  por jorgeandr

jorgeandr escribió:AMIGOS, Les aviso que me canse de mandar email asi que el que quiera el archivo por favor se lo pida a cualquiera de los que dejaron su direccion de correo electronico, a los 4 o 5 que agradecieron les retribuyo mis saludos.
suerte
Jorge
NO LO ENVIO MAS

#14514  por INTI

andresjc escribió:el mio es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

me lo enviarias por favor

gracias
te agradeceria me envies el archivo de calculo de jubilacion.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

#14523  por Walter S

jorgeandr escribió:
jorgeandr escribió:AMIGOS, Les aviso que me canse de mandar email asi que el que quiera el archivo por favor se lo pida a cualquiera de los que dejaron su direccion de correo electronico, a los 4 o 5 que agradecieron les retribuyo mis saludos.
suerte
Jorge
NO LO ENVIO MAS
Porque no lo subis a un servidor de manera que todos lo podamos bajar sin molestarte. Si queres enviamelo a mi y yo lo subo e indico la dirección en que está quedando disponible las 24 horas para su obtención
Mi direccion es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Un abrazo .... Walter
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10