Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificacion Negativa Santa Fe???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #145218  por RAUL

Buenas tardes.

Alguien me podria informar si la certificacion negativa en la Caja Jubilaciones de Santa Fe se baja de la pagina de internet ?? De ser asi... en que parte ???

Desde ya muchas gracias.
Saludos. Raul

#145219  por empí©docles

Hola: www.santafe.gov.ar.-
No sé dónde vas a presentar pero los iniciadores tienen habilitada la pág. para bajarla ellos directamente.- Averiguá por las dudas, donde hay delegación te la entregan también.-

#145226  por RAUL

La tengo que presentar en UDAI San Fco (Cba), pero la Sra tiene domicilio en Pcia de Santa Fe, y por lo tanto me piden la certificacion negativa.

La mande a pedir con un comisionista a la Caja, pero le dicen que eso se baja por Internet. Ya busque por todos lados, y no la encuentro.

Raul.-

#145292  por GABRILITAIURIS

hola,alguien sabe respesto de la certificacion negativa provincia de chaco? :roll:

#145319  por marianodiego

RAUL escribió:La tengo que presentar en UDAI San Fco (Cba), pero la Sra tiene domicilio en Pcia de Santa Fe, y por lo tanto me piden la certificacion negativa.

La mande a pedir con un comisionista a la Caja, pero le dicen que eso se baja por Internet. Ya busque por todos lados, y no la encuentro.

Raul.-
http://www.santafe.gov.ar/index.php/web ... w/full/175

suerte

#145508  por RAUL

Muchas gracias a todos por responder y darme una mano.

TEMA SOLUCIONADO

Saludos, Raul.