Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES POSTERIORES AL FALLECIMIENTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #144568  por elfiscaldelacausa

Tengo un tramite de pensiòn , en el que me encuentro cuando saco un SIJP del fallecido, que tiene aportes en RDP posteriores a la fecha de fallecimiento, evidentemente es un error, este hombre fallecio en el 2001, y los aporestes son del 2006 al 2007 :shock: ...como lo soluciono...?

#144579  por corina

Mi humilde entender, deberías acercarte a alguna UDAI a preguntar si se puede hacer Rectificativa de esos aportes, vas a tener que llevar el Acta de Defunción, para acreditar la fecha del fallecimiento y los aportes que surgen de la sabana.
Igualmente esperá otras opiniones.
Corina.

#144580  por elfiscaldelacausa

Gracias Corina..!!!

#144589  por corina

De nada, igualmente esperá otras opiniones del foro.
Corina.
 #144590  por Ishtar

elfiscaldelacausa escribió:Tengo un tramite de pensiòn , en el que me encuentro cuando saco un SIJP del fallecido, que tiene aportes en RDP posteriores a la fecha de fallecimiento, evidentemente es un error, este hombre fallecio en el 2001, y los aporestes son del 2006 al 2007 :shock: ...como lo soluciono...?
Estas seguro que corresponde a el? no te habran dado de otra persona con el mismo nro de documento??? :roll: :roll:

#144620  por elfiscaldelacausa

correponde a èl, lo verifique bien, lo que pasa es que tenia cuil de extranjero, con cedula quizas ahi viene el problema... :?