Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• q pasa con la pantalla de historial laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#144521  por Andrea Passodomo

tincho_20 escribió:El tema de la clave es el siguiente.
Si se fijan cuando generan la clave de seguridad de alguien el sistema les tira un formulario, ese formulario Con la clave q uno ingresa sea cual sea, lo tiene q firmar el titular (por lo q me dijeron firma simple sin certificar), luego con ese formulario mas la carta poder uno va al anses q quiere y le activan la clave para q puedan ver la historia laboral.
En conclusion hay q sacar una clave para cada persona q quieran averiguar la historia laboral desde la web, No como algunos suponian q con la clave del abogado/a tenian acceso a todos.
en fin es una forma de complicar las cosas yo por mi parte prefiero ir con la carta poder , sacar SABANA DE APORTES y listo....
Que van a lograr con esto ???? q el Anses se Arrebate de gente pidiendo reactivaciones de claves.

Saludos.
La verdad chicos, es lamentable ! Insisto VOLVE SERGIO, VOLVE ! Te queremos !. Los funcionarios no saben como poner mas palos en la rueda Anses esta que revienta de gente. Hoy sin mas en Cordoba, no les puedo explicar la gente que habia a las 13 horas !!! es terrible!!!. Y si es como dice Tincho ... obviamente para eso o vamos con e poder directamente o cuando van a hacer la carta poder que pidan las pantallas al viejo estilo previsional ( antes del pag web ) y listo ... ESTO ES DE TERROR , LAMENTABLE Y TRISTE. ... PAIS DE PRIMERA NO?.

BESOS A TODOS , y un snif snif, en medio de la noche de bs as.- ANDREA.-

#144571  por Ishtar

Yo sigo esperando sentada...que me habiliten la clave que presente con mi clienta...no pasa nada... :? :? :?

#144748  por tincho_20

mariaana escribió:Si. Aparte solo dura 30 días la clave. Si no se usa por ese lapso hay que pedir otra!!! Buenisimo!!!! Cada vez mejor!!
Ah bueno eso no lo sabia, estan completamente locos...

#144754  por chana

Que malas noticias solo dura 30 dias es de terror !!! recien me desayuno con esto. Saludos!!

#144755  por tincho_20

Ishtar escribió:Yo sigo esperando sentada...que me habiliten la clave que presente con mi clienta...no pasa nada... :? :? :?
Vas a tener q seguir esperando porq no saben cuando van a habilitar el sistema todavia...