Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#143543  por Cristina D.

Alguno presento algun tramite en estos dias :?: :?: :?: :?: ????
 #143656  por Ishtar

Cristina D. escribió:Alguno presento algun tramite en estos dias :?: :?: :?: :?: ????
Si, yo el viernes...no paso nada raro...me recepcionaron todo...en mi pcia piden nombre del empleador, cuil y domicilio...pero desde siempre...

#144222  por isabellab

Alguien presento en Lomas de zamora alguna con SDM porque tengo un turno alli y la primera vez. GRACIAS :D

#144502  por ROS55

Ishtar de qué provincia sos? porque aquí en Bs. As no te piden nombre de Empleador, etc, , eso creo no?

#144574  por Ishtar

ROS55 escribió:Ishtar de qué provincia sos? porque aquí en Bs. As no te piden nombre de Empleador, etc, , eso creo no?
Hola Ros, no soy de Bs.As. soy de otra Pcia.

#144582  por elfiscaldelacausa

Que misteriosa ....de que provincia sos...?

#144594  por Ishtar

elfiscaldelacausa escribió:Que misteriosa ....de que provincia sos...?
jajaja...soy de Córdoba :lol: :lol: :lol:

#144597  por elfiscaldelacausa

Que lindo Cordoba, no hay nada mas lindo que LA CUMBRECITA ja ja

#144603  por Ishtar

elfiscaldelacausa escribió:Que lindo Cordoba, no hay nada mas lindo que LA CUMBRECITA ja ja
Siiiii, no sabes cuando esta nevando...un hermoso lugar... :lol: :lol: :lol:

#144619  por elfiscaldelacausa

:shock: ya comenzo a nevar ...!!!!!??? que invierno nos espera....ja ja ja

#144672  por kishi

Hola, yo presenté el lunes 7/4/08 en la ciudad de Resistencia (Chaco), una jubi con 1 año y 9 meses de sdm, donde la señora pagó $55 c/u, sin los intereses. No me hicieron ningún problema, ni me preguntaron nada, inclusive presenté el anexo II y me devolvieron diciendo que no hacía falta, que si aparece en el SIJP ya era suficiente, y la jubiló sin problemas, le dijo a la señora que para junio comenzaría a cobrar.

#144735  por ELUNEY2708

De que parte Ishtar, de qué parte? yo soy del interior, Villa Dolores, pero resido en Córdoba.

besos

Caro

SDM

#144782  por Cristina D.

Hola me decidi!
Presente hoy una y no me pidieron ni nombre de empleador ni certificacion negativa. Soy de Pcia de Bs As