Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensionada con acordado quiere pagar todo..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143534  por paulac444

Hola a todos una GRAN duda...tengo una pensionada con el acordado y cobro suspendido...quiere pagar todo en una cuota como se hace ya que tiene el plan enviado...
se da la baja y se hace uno nuevo y en la parte de cuotas se pone solo la opción 1 cuota??? tiene 75 años.
:oops: GRACIAS!!
 #143537  por Ariel_Franz

paulac444 escribió:Hola a todos una GRAN duda...tengo una pensionada con el acordado y cobro suspendido...quiere pagar todo en una cuota como se hace ya que tiene el plan enviado...
se da la baja y se hace uno nuevo y en la parte de cuotas se pone solo la opción 1 cuota??? tiene 75 años.
:oops: GRACIAS!!
ies ai du... :wink: 8)

#143551  por andrea1982

Algún dialecto Santiagueño? :roll:

#143574  por Silcost

Exacto, tenés que darlo de baja y hacer uno nuevo; te va a dar más barato porque de contado tenés un descuento.

#143619  por Ariel_Franz

andrea1982 escribió:Algún dialecto Santiagueño? :roll:
veo que no sabe ingles... :twisted: que pena se cayo una idola 8)

#143711  por andrea1982

:oops:
Última edición por andrea1982 el Mié, 09 Abr 2008, 00:32, editado 1 vez en total.

#143712  por andrea1982

Ariel_Franz escribió:
andrea1982 escribió:Algún dialecto Santiagueño? :roll:
veo que no sabe ingles... :twisted: que pena se cayo una idola 8)
Y cómo haré para levantarme de nuevo? :roll:

Me tendré que quedar con lo de haber sido una ídola snif :(

#143717  por cristhina

Ojo, cuando haces el nuevo Sicam respeta absolutamente todo, solo cambia la forma de pago. Y cuando pidas la baja del plan mediante nota aclara que es para reformular la forma de pago. Porque de la otra manera empezas de nuevo.

#143718  por cristhina

Ojo, cuando haces el nuevo Sicam respeta absolutamente todo, solo cambia la forma de pago. Y cuando pidas la baja del plan mediante nota aclara que es para reformular la forma de pago. Porque de la otra manera empezas de nuevo.

#143844  por ELUNEY2708

Paula:
te cuento que tengo un caso similar, anduve preguntando ayer, pero si mal no entendí, no se pide la baja del plan, porque ya hay un beneficio acordado sino que tenés que pedir en beneficiarios, la baja del beneficio. Luego, sí, hacer el Sicam respetando la misma situación de revista, en 1 cuota, te descuentan el 10% de intereses ( en 60 cuotas estábamos pagando el 30%más).
Preguntá nuevamente por las dudas.

Saludos

Caro

#143851  por Ariel_Franz

ELUNEY2708 escribió:Paula:
te cuento que tengo un caso similar, anduve preguntando ayer, pero si mal no entendí, no se pide la baja del plan, porque ya hay un beneficio acordado sino que tenés que pedir en beneficiarios, la baja del beneficio. Luego, sí, hacer el Sicam respetando la misma situación de revista, en 1 cuota, te descuentan el 10% de intereses ( en 60 cuotas estábamos pagando el 30%más).
Preguntá nuevamente por las dudas.

Saludos

Caro
estas segura??? si pedis la baja del beneficio creo que perdes el retro... :?

#143967  por ELUNEY2708

Que Ariel, si fuera sólo la baja del plan no se pierde el retroactivo? cómo sería?

#143987  por Selma

ELUNEY2708 escribió:Que Ariel, si fuera sólo la baja del plan no se pierde el retroactivo? cómo sería?
Para mi la baja del beneficio no se pide... :? :? :?

#144088  por Ariel_Franz

vayamos por partes...(jack el destripador dixit)...no hay que pedir la baja del beneficio, solo del plan...respetar la situacion de revista, modificar plan de pagos, poner CONTADO, imprimir 799, pagar...concurrir a la UDAI a levantar la suspension... 8)
 #144356  por paulac444

Entonces voy con el acuse de recibo del plan pido la baja, respeto la sit de revista, cambio el plan de pago ..nunca me fije que decía contado jejej, buee pongo una cuota, la paga y pido turno normal en la pestaña jubilacion??? o hay un sector para levantar las suspensiones... :roll: :!: