Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143879  por roxana33

hola chicos queria comentarles que hoy ingrese dos jubilaciones con servicio domestico abonando 20$ razon social no registrada y no tuve ningun incovenientes ,udai san miguel , y udai jose c paz .se los comento por lo que trataban ayer .

#143925  por GABRILITAIURIS

gracias por la info roxana :D
 #143933  por dra. soledad

HOLA COMO ESTÁN?? LES COMENTO QUE YO HE PRESENTADO VARIAS JUBILACIONES CON SDM DE $20 Y RAZÓN SOCIAL NO REGISTRADA Y ME LAS HAN ACEPTADO Y APROBADO.
 #144199  por ANA CAPITAL

roxana33 escribió:hola chicos queria comentarles que hoy ingrese dos jubilaciones con servicio domestico abonando 20$ razon social no registrada y no tuve ningun incovenientes ,udai san miguel , y udai jose c paz .se los comento por lo que trataban ayer .
HOLA CHICOS. YO TAMBIEN ESTUVE PRESENTANDO EN CAPITAL Y ME LAS ACEPTARON. EL TEMA ES QUE PAGUE 55 $ POR MES CON EL FORMULARIO 102.
POR FAVOR ME PODRIAN DECIR QUE FORMULARIO USARON UDS. Y COMO ES QUE PAGAN 20$. SLDS.

#144254  por cristhina

Gracias Roxana, debo presentar la semana que viene una jubi en San Miguel y confieso que estaba bastante intranquila.
 #144429  por paulac444

ME Alegra un montón sus comentarios porque estoy haciendo pagar eso a varias...no llegan a $55, solo a 20$$ con el f 102 que alivio... :P :P