Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANILLA81 - NUEVA CUMPLEAí‘ERA DEL MES !!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#143531  por Andrea Passodomo

anilla81 escribió:Ay chicos que alegria recibir sus saludos!!!!! recien los veo!!! que alegria inmensa!!! ya los siento parte de mi vida!!! La verdad tdebo confesarles este fue un cumple especial, el año pasado sufri una perdida muy grande y triste, y era todo un tema pasar este dia con esa ausencia, y la verdad que por suerte tuve la compañia de mis seres mas queridos y sumado a eso ahora los saludos de ustedes que me llenan aun mas de felicidad!!! No se si hago bien en aturdirlos con mi "penas", pero queria de alguna manera transmitirles lo importante que es para mi su gesto, honestamente inesperado por mi, ya que como les conte hace muy poquito me uni al foro...
BESOS GRANDES PARA TODOS!!!!
PD:y si... hubo torta de chocolate, pero no quedo nada!!!! me comprometo con otra para uds gente linda!!!! ABRAZO!
Querida ANILLA ..., la vida nos da y nos quita constantemente . Mucha gente esta de paso por nuestras vidas, pero aunque uno no entienda el porque , ni la razon ... su paso siempre deja la justa enseñanza que debiamos recibir , y al mismo tiempo nuesro paso por su vida de igual manera dejo lo que necesitaba recibir.
SUMAR AFECTOS COLMA EL ALMA ... ESTE FORO HERMOSO sabe de abrazos , solidaridad y afectos , mas alla que no todos nos conocemos , somos gente de buen corazon y eso se nota. !
Me alegro profundamente de que hayas tenido un hermoso dia de cumpleaños !!!! . BESOS A TODOS. ANDREA.-

#143539  por anilla81

Andrea Passodomo escribió:
anilla81 escribió:Ay chicos que alegria recibir sus saludos!!!!! recien los veo!!! que alegria inmensa!!! ya los siento parte de mi vida!!! La verdad tdebo confesarles este fue un cumple especial, el año pasado sufri una perdida muy grande y triste, y era todo un tema pasar este dia con esa ausencia, y la verdad que por suerte tuve la compañia de mis seres mas queridos y sumado a eso ahora los saludos de ustedes que me llenan aun mas de felicidad!!! No se si hago bien en aturdirlos con mi "penas", pero queria de alguna manera transmitirles lo importante que es para mi su gesto, honestamente inesperado por mi, ya que como les conte hace muy poquito me uni al foro...
BESOS GRANDES PARA TODOS!!!!
PD:y si... hubo torta de chocolate, pero no quedo nada!!!! me comprometo con otra para uds gente linda!!!! ABRAZO!
Querida ANILLA ..., la vida nos da y nos quita constantemente . Mucha gente esta de paso por nuestras vidas, pero aunque uno no entienda el porque , ni la razon ... su paso siempre deja la justa enseñanza que debiamos recibir , y al mismo tiempo nuesro paso por su vida de igual manera dejo lo que necesitaba recibir.
SUMAR AFECTOS COLMA EL ALMA ... ESTE FORO HERMOSO sabe de abrazos , solidaridad y afectos , mas alla que no todos nos conocemos , somos gente de buen corazon y eso se nota. !
Me alegro profundamente de que hayas tenido un hermoso dia de cumpleaños !!!! . BESOS A TODOS. ANDREA.-
Gracias Andrea! mil gracias por lo me decis y sobre todo por tu generosidad...
Un beso muy grande a todos y gracias !!!

#143555  por chimi

ANILLA: MAS VALE TARDE QUE NUNCA

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#143754  por touche

Me alegro enormemente que la hayas pasado de rechupete, y porfi dejate de macanas, no digas más que nos aturdís contando tus penas, sino para que estamos, lo amigos, para que estamos?? shh, mi mensaje privado está a tu disposición (seguramente que muchos mas de otros colegas)y próximamente mi msn (que grande yo), para cuando estés maso, si hay torta de chocolate con dulce de leche de por medio muchiio mejor, cariños Oscar.

#143892  por anilla81

chimi escribió:ANILLA: MAS VALE TARDE QUE NUNCA

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Chimi!!!! :)

#143895  por anilla81

touche escribió:Me alegro enormemente que la hayas pasado de rechupete, y porfi dejate de macanas, no digas más que nos aturdís contando tus penas, sino para que estamos, lo amigos, para que estamos?? shh, mi mensaje privado está a tu disposición (seguramente que muchos mas de otros colegas)y próximamente mi msn (que grande yo), para cuando estés maso, si hay torta de chocolate con dulce de leche de por medio muchiio mejor, cariños Oscar.
Gracias Oscar!! siiiii! prometo que habra torta de chocolate... y con dulce de leche !!!!! gracias por la buena onda!!!! Cariños!!!!