Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LINK al SICAM ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14372  por ilchicho

Hola gente.
Recien me estoy adentrando en esto.
tengo un sr. con solo 9 años de aporte
esta mañana en ANSES me dijeron que compre aportes.
quiero saber si me pasan el link para ingresar.

desde ya gracias chicos
 #14377  por ilchicho

ya tenia todo heccho, pero justo verificando su carpeta en anses tenia un expediente por invalidez eso nos complico la existencia.
encima el pobre sr no tiene recursos y no da sacarle lo que va cobrar.

asi que amigos a donoren tb se hacen cosas jajaja, voy comprando acciones para el cielo jajaja.

saludos
 #14394  por jez

no te entiendo bien que es lo que necesitas???
decime a ver como te ayudamos

ilchicho escribió:ya tenia todo heccho, pero justo verificando su carpeta en anses tenia un expediente por invalidez eso nos complico la existencia.
encima el pobre sr no tiene recursos y no da sacarle lo que va cobrar.

asi que amigos a donoren tb se hacen cosas jajaja, voy comprando acciones para el cielo jajaja.

saludos
 #14398  por ilchicho

el link para entrar directo a el sicam para comprar aportes con la ley 24476.

gracias
 #14403  por CAROLA

PARA PODER ENTRAR AL SICAM. tenes que ingresar a www.afjp.gov.ar y entrar en clave fiscal. Para eso previamente el sr. va a tener que ir a la afip y solicitar se le de una clave fiscal.
SIN CLAVE NO PODES TRABAJAR
 #14407  por ilchicho

ya tengo la clave fiscal.
entre en: monotributos ---- SICAM - Plan de facilidades de pago - Ley 25.994 ---- Ingrese al Plan ---- Si usted tiene Clave Fiscal
pulse aquí ----- Cuil y Clave ----- SICAM - Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas ----- y aqui es donde me trabo no se si poner liquidacion de deuda provisional o deda proveniente de f 577 A??? o si esta todo mal hecho????

entre en liquidacion de deuda provisional y me tiro la liquidacion sin que la ponga yo!!! por????

se peden modificar los datos????

espero puedan ayudarme, muchas gracias.
gracias genios.

Atte. Alejandro

#14428  por CONNI

se puede modificar todo pero NO mandes el plan si no estas seguro!!!!!!!!!!
 #14474  por delma

ilchicho escribió:ya tengo la clave fiscal.
entre en: monotributos ---- SICAM - Plan de facilidades de pago - Ley 25.994 ---- Ingrese al Plan ---- Si usted tiene Clave Fiscal
pulse aquí ----- Cuil y Clave ----- SICAM - Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas ----- y aqui es donde me trabo no se si poner liquidacion de deuda provisional o deda proveniente de f 577 A??? o si esta todo mal hecho????

entre en liquidacion de deuda provisional y me tiro la liquidacion sin que la ponga yo!!! por????

se peden modificar los datos????

espero puedan ayudarme, muchas gracias.
gracias genios

tenes que cargar la liquidacion fecha de alta y cese segun los años que queres comprar en situacion de revista y una vez que l tengas calculada recien preocupate por entrar en el plan Atte. Alejandro
 #14544  por ilchicho

mira hago la cuenta y no le entiendo:
01-08-1974 a 30-03-1975 empresa A
22-12-1978 a 30-04-1980 empresa B
01-03-1982 a 31-05-1986 empresa C
01-06-1993 a 31-09-1993 empresa D
estos datos son sacados de los datos del anses. osea ellos tienen acreditados estos datos, en los recibos de sueldo el sr X tiene 1 o 2 meses mas pero para no hacer el lio de certificacion de beneficios, lo dejo como lo tienen ellos.
a eso le sume los 7 años del art. 3 por la 24476 y 6 meses exedentes de edad y me da segun mi cuenta manual:
14 Años 8 Meses y 8 dias, pero para mi esta mal?

esta bien? y en cuantos periodos los puedo dividir?
gracias. Alejandro
 #14572  por CONNI

ilchicho escribió:mira hago la cuenta y no le entiendo:
01-08-1974 a 30-03-1975 empresa A
22-12-1978 a 30-04-1980 empresa B
01-03-1982 a 31-05-1986 empresa C
01-06-1993 a 31-09-1993 empresa D
estos datos son sacados de los datos del anses. osea ellos tienen acreditados estos datos, en los recibos de sueldo el sr X tiene 1 o 2 meses mas pero para no hacer el lio de certificacion de beneficios, lo dejo como lo tienen ellos.
a eso le sume los 7 años del art. 3 por la 24476 y 6 meses exedentes de edad y me da segun mi cuenta manual:
14 Años 8 Meses y 8 dias, pero para mi esta mal?

esta bien? y en cuantos periodos los puedo dividir?
gracias. Alejandro
saca la cuenta de cuantos a´ñós tiene aportados luego compra lo que te falta ponenos la fecha de nacimiento para saber cuantoa a ños tiene