Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagar cuotas fuera de la moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143650  por susan

hola gente linda
tengo un problemon mi clienta es extranjera y cobra la jubilacion hace un
atras.
resulta que anses no le descontaba la cuota porque se excedia los 360 pesos
ahora bien mi problema le suspendieron el benefecio por falta d pago de cuotas
entonces tiene que pagar todo el año completo para que le den de alta
como hago pára calcular eso en el sicam poniendo los codigos de capital e interes
la moratoria me dio los codigos yo la moratoria la hize por ley 25994 art 6 esa ley ya caduco como lo puedo hacer alguien me puede ayudar plisss
S.O.S
 #143664  por Ariel_Franz

susan escribió:hola gente linda
tengo un problemon mi clienta es extranjera y cobra la jubilacion hace un
atras.
resulta que anses no le descontaba la cuota porque se excedia los 360 pesos
ahora bien mi problema le suspendieron el benefecio por falta d pago de cuotas
entonces tiene que pagar todo el año completo para que le den de alta
como hago pára calcular eso en el sicam poniendo los codigos de capital e interes
la moratoria me dio los codigos yo la moratoria la hize por ley 25994 art 6 esa ley ya caduco como lo puedo hacer alguien me puede ayudar plisss
S.O.S
entras a sicam e imprimes todos los formularios 799 que se hallaren vencidos a la fecha y los pagas, luego te presentas en el sector beneficiarios a efectos de gestionar el levantamiento de la suspension preventiva
 #143678  por susan

gracias ariel bueno chicos todos piensan lo mismo?
perdon mis dudas pero recien me toca esto y juro que muero de miedo si le hago pagar demas me matannnnnnnnnnnnnnnnnn
 #143681  por Selma

susan escribió:gracias ariel bueno chicos todos piensan lo mismo?
perdon mis dudas pero recien me toca esto y juro que muero de miedo si le hago pagar demas me matannnnnnnnnnnnnnnnnn
Luego de verificar en Anses que no le hayan dado de baja el beneficio...ni en afip...si, coincido con Ariel...

ok

#143686  por susan

ok gracias me fijo eso y les cuento