Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que me conviene???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143620  por andrea24

chicos, a una señora que no le alcanzan los años para pagar solamente la cuota, como me conviene hacer el plan, como servicio domestico o como monotributista??
en ambos casos la cuota seria de $305.91
como monotributista tendria que pagar $2153,97
como servicio domestico es $720, pero mas los intereses, a cuanto mas o menos se iria?
la señora no tiene problema de pagar lo que sea con tal de jubilarse lo mas rapido posible, que me aconsejan???
gracias
 #143623  por Ariel_Franz

andrea24 escribió:chicos, a una señora que no le alcanzan los años para pagar solamente la cuota, como me conviene hacer el plan, como servicio domestico o como monotributista??
en ambos casos la cuota seria de $305.91
como monotributista tendria que pagar $2153,97
como servicio domestico es $720, pero mas los intereses, a cuanto mas o menos se iria?
la señora no tiene problema de pagar lo que sea con tal de jubilarse lo mas rapido posible, que me aconsejan???
gracias
seria importante contar con la cantidad de meses a comprar por SDM a efectos de poder hacer un calculo de intereses mes a mes y de esa manera puedas comparar...de todas maneras te adelanto que SDM es mas barato

#143631  por MARIMO

Creo que el SDM con intereses es aproximadamente dos veces màs de lo que se paga de capital.

saludos

Maria