Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO QUE ACOMPAí‘AR COMPROBANTES DE SDM O SOLICITANDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143494  por anilla81

CAMI-JUAN escribió:TENGO QUE ACOMPAÑAR COMPROBANTES DE SDM O SOLICITANDO SE APLIQUE LA RESOLUCION 980 ES SUFICIENTE??? PORQUE PAGUE SOLO LOS 55 Y NO LOS INTERESES.-
TENGO QUE PRESENTARLOS EN EL EXPTE A LOS COMPROBANTES?????
Hola! Mira yo presente en hurlingham y moron y nunca me los pidieron, es mas la primera vez que presente Jubilacion con SDM yo se los entregue al iniciador y él me aclaro que no hacian falta los formularios, asi que segun mi experiencia no harian falta... pero viste cada udai es muy personal...
saludos, suerte!

#143503  por VGalbicka

No se presentan los comprobantes...eso si, esperá que los pagos aparezcan en SIJP

#143520  por Andrea Passodomo

En observaciones , del formulario de inicio pone Aplicar resolucion 980 y se maneja con el SDM que sale por Historial y chau pinellaaaa !!
BESOTES ANDREA.-

SDM

#143548  por Cristina D.

Y que pasa con la verificacion???
 #143556  por Cristina D.

De la que estan hablando todos.
Tengo turno para el jueves de una sra de 60 sin aportes que completo lo que le faltaba con SDM: lo hizo como razon social no registrada. Y no se que hacer!!!

[quote="Ariel_Franz"][quote="Cristina D."]Y que pasa con la verificacion???[/quote]

cual verificacion??? :shock:[/quote]

#143558  por Andrea Passodomo

AUN solo son rumores y es para las SDM q figuran con razon social no registrada, pero .... no se .... aun no hay nada. Si alguien tiene resolucion o circular al respecto ... aqui los foristas le estaran agradecidos para muchos de nosotros cortarnos las venas con una galletita dulce, muy dulce ...!!

BESOS A TODOS SI EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.
 #143561  por Andrea Passodomo

Cristina D. escribió:De la que estan hablando todos.
Tengo turno para el jueves de una sra de 60 sin aportes que completo lo que le faltaba con SDM: lo hizo como razon social no registrada. Y no se que hacer!!!

Ariel_Franz escribió:
Cristina D. escribió:Y que pasa con la verificacion???
cual verificacion??? :shock:
INGRESALA Y PEDI 980. A MI ME SALIO UNA CON 3 AÑOS DE SDM SIN PROBLEMAS EN CAPITAL !. .. BESOS A TODOS. ANDREA

SDM

#143562  por Cristina D.

Ese es mi problema: los aportes los hicimos como RAZON SOCIAL NO REGISTRADA!!!

[quote="Andrea Passodomo"]AUN solo son rumores y es para las SDM q figuran con razon social no registrada, pero .... no se .... aun no hay nada. Si alguien tiene resolucion o circular al respecto ... aqui los foristas le estaran agradecidos para muchos de nosotros cortarnos las venas con una galletita dulce, muy dulce ...!!

BESOS A TODOS SI EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.[/quote]
 #143567  por Andrea Passodomo

Cristina D. escribió:Ese es mi problema: los aportes los hicimos como RAZON SOCIAL NO REGISTRADA!!!
Andrea Passodomo escribió:AUN solo son rumores y es para las SDM q figuran con razon social no registrada, pero .... no se .... aun no hay nada. Si alguien tiene resolucion o circular al respecto ... aqui los foristas le estaran agradecidos para muchos de nosotros cortarnos las venas con una galletita dulce, muy dulce ...!!

BESOS A TODOS SI EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.
insisto... ingresala y pedi 980 . Te la toman y salen bien. Lo de la verificacion aun es un rumor . Es probable q lo hagan .. no se cuando sera ..mmm . Por eso , si alguien sabe ??? con circular o resolucion es bienvenido su aporte. BESOS ANDREA.-

#143587  por liabaires

hoy ingrese jubilacion con sdm. y el iniciador solo me pregunto para saber cuanto habia pagado, si 20 o 55, porque a el no le sale el monto y me dijo que las acuerdan igual. No me hablo nada de verificacion.........

SDM

#143975  por Cristina D.

Ok muchisimas gracias!!!

[quote="liabaires"]hoy ingrese jubilacion con sdm. y el iniciador solo me pregunto para saber cuanto habia pagado, si 20 o 55, porque a el no le sale el monto y me dijo que las acuerdan igual. No me hablo nada de verificacion.........[/quote]