Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Area juicios Ordinarios...Donde esta el expte???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143345  por Dr.MVC

Consulta: tengo un reajuste con sentencia firme desde el 29/11/04 pero no entiendo en que estapa está, se libro oficio a Anses para la liquidacion y retiro del expte administrativo. Desde la web de Anses figura ingresado en el area juicios ordinarios... En UCADEP no esta...o al menos eso me dijeron? Donde lo busco... debo pedir a ANSES que liquide la sentencia o se sobreentiende con el oficio?? :?: ?

Desde ya les agradezco por la respuesta y disculpen si la pregunta que formulo es muy tonta pero es el unico caso que tengo en esta etapa :oops:

Saludos :)

#143538  por rachelcba

Hola: Tendrías que fijarte en el expediente judicial si ANSeS acompañó un remito, sino en el Libro de Recibos del Juzgado ver si ANSeS se llevó el expediente administrativo, porque es ese el que va a la UCADEP. Podés preguntar en el 0800, también te informan donde está el expte. Tené cuidado no vaya a ser que tu cliente ya haya cobrado ( xq se lo liquidan junto con el haber) y vos no estés ni enterado, ja, ja !!!!!. Yo les hago una marcación "hombre a hombre" y me fijo todos los meses en el sistema (con el nº de beneficio) si le liquidaron la sentencia. Suerte !!!!!