Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143057  por griseldabeatriz

Hola a todos hoy quise entrar a historia laboral en la pagina de anses y piden la clave de seguridad social, alguien sabe algo, yo ya imprimi una y hay que mandar al cliente a habilitarla a Anses nuevamente.- :shock:

#143122  por GIOVANA

Hola Griselda, te comento que yo tramité mi clave de seguridad social, y lleve a la UDAI para confirmar la clave.
Nosé muy bien como funciona. Si con tu clave podrás consultar la historia laboral de quíen desees, o si para cada consulta es el titular el que debe tramitar su clave y revisar.
Es nuevo el tema, acá en Misiones yo me fui ayer a tramitar la clave, y tuve que hablar con la jefa de coordinación, porque no manejan bien el tema.
Pero pude hacerlo sin problemas.

#143125  por OvejaNegra

GIOVANA escribió:Hola Griselda, te comento que yo tramité mi clave de seguridad social, y lleve a la UDAI para confirmar la clave.
Nosé muy bien como funciona. Si con tu clave podrás consultar la historia laboral de quíen desees, o si para cada consulta es el titular el que debe tramitar su clave y revisar.
Es nuevo el tema, acá en Misiones yo me fui ayer a tramitar la clave, y tuve que hablar con la jefa de coordinación, porque no manejan bien el tema.
Pero pude hacerlo sin problemas.
hola .la clave es para cada uno, o sea para vos y para tu cliente es otra clave , gestionar ambas
 #143527  por paulac444

Una gran duda entonces no es como decian solo podes ver los datos de cada cliente si va y tramita su clave....!!! mañana me voy a dar otra vuelta por anses haber si tienen algo claro...
salu2

#143859  por griseldabeatriz

yo fui ayer a la Udai y nadie sabia nada ni de que se trata ni estaban enterados que aparece eso en historia laboral, asi que me pedi los telex y me manejo con eso hasta que se mejoren las cosas