Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Form. aplic 980 y decl. jurada no cobra otro benef.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143200  por javier46

Hola:

Alguien sería tan amable de pasarme el formulario a través del cual se solicita la aplicación de la res. 980 y el formulario donde se declara que la persona no percibe otro beneficio provincial...........POR FAVOOOOORRRR.
De paso les digo que el ultimo formulario es muy nuevo y lo estan pidiendo en las iniciaciones
Gracias.
 #143227  por Ishtar

javier46 escribió:Hola:

Alguien sería tan amable de pasarme el formulario a través del cual se solicita la aplicación de la res. 980
Debe ser este el que buscas: formulario Anexo II circ.10

ANEXO II
SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE
SERVICIOS Y REMUNERACIONES
(Lugar y Fecha) ...................................................
Ref,: CUIL/CUIT..................................................
Titular : ...............................................................
El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los
servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones
previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los
servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en
tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N°
980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en
cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las
que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada
período laborado.
................................................................
Firma del titular
.............................................................
Tipo y Número de Documento
.............................................................
Domicilio
......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular

y el formulario donde se declara que la persona no percibe otro beneficio provincial...........POR FAVOOOOORRRR.
De paso les digo que el ultimo formulario es muy nuevo y lo estan pidiendo en las iniciaciones
Gracias.
Es el de Certificacion negativa en las cajas provinciales? Tendrias que decirnos de que pcia sos...

#143228  por javier46

Sabés, que me lo han pedido en Mexico 270 UDAI monserrat.
Me dijeron el viernes 04 de abril que ahora lo van a pedir siempre..

#143230  por Ishtar

javier46 escribió:Sabés, que me lo han pedido en Mexico 270 UDAI monserrat.
Me dijeron el viernes 04 de abril que ahora lo van a pedir siempre..
Si, es el de certificacion negativa de las cajas...yo no soy de esos lados....soy de otra provincia...ya te va a ayudar alguien, Norma creo que sabe...le paso tu inquietud... :lol: :lol:

#143232  por javier46

Que bueno lo tuyo...
Gracias...

#143239  por Ishtar

javier46 escribió:Que bueno lo tuyo...
Gracias...
Ahora le pido a Norma o Maria que cuando entren te contesten aqui en este post tu inquietud...espera eso si, creo que ahora no estan conectadas...

#143296  por MARIMO

Hola:

Recién me conecto. Voy a fijarme un poco y si no mando mp a Ilvinavaleria que es de la zona.

besitos.

#143312  por MARIMO

Hola Havier:

tengo la 980 con Anexo II.
Si no la recibiste aùn mandame mp con mail, asì te la envìo.
Mandé consulta por el de certificaciòn negativa. Estoy esperando respuesta.

saludos

Maria

#143315  por MARIMO

Hola:

el otro debe ser el que tramita en IPS, según se estuvo tratando en otro topic.

#143347  por jez

Hola
Para Buenos Aires, podes pedirlo en la sede que esta en Calao 237
saludos!!

#144170  por MARIMO

Hola:

Me contestò Silvina Valeria, a quien agradezco.

Es como dice Ariel . Se trata de la circular 17/08 ( tiene un formulario Anexo 2),
que se completa como declaraciòn jurada que el titular no recibe otro beneficio.

saludos

Maria

#144194  por layeya

Si alguien tiene el anexo 2 de la 17/08, por favor que me lo pasé tengo turno en estos días. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
MARIMO escribió:Hola:

Me contestò Silvina Valeria, a quien agradezco.

Es como dice Ariel . Se trata de la circular 17/08 ( tiene un formulario Anexo 2),
que se completa como declaraciòn jurada que el titular no recibe otro beneficio.

saludos

Maria

#144747  por jez

Ah, como hablaban del IPS pense que preguntaba donde pedir la certificación negativa que en algunos lugares ya la piden, por eso pase el domic de Avenida Callao.
saludos