Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#142859  por DAL

Uy... Martha es la que hizo la imagen . . . no lo supe sacar.
Gracias igual (Martha dixit)

#142862  por Ishtar

Hola Dal, bienvenida :lol: :lol:

A mis compañeros de este foro previsional les cuento que he tenido el gusto de compartir muchos post con Dal, en el foro laboral, que es una excelente profesional y persona :lol: :lol:

Espero te encuentres còmoda aqui y preguntes lo que necesites, trataremos de ayudarte :lol:

Te vamos a incluir en la lista y a preparar muchos regalos el dìa de tu cumple :lol:

Esta reflexiòn es para vos:

Tómate tiempo para reír, porque la risa es la música del alma.

#142864  por angelqueguia

Mi angel de la guarda se fue a dormir,
en su cunita celestial, allà arriba junto a las estrellas,
blanca sonriente.
Cálida y luminosa.
No le pude mostrar los lindos dibujitos que hace Marimo!!.
Última edición por angelqueguia el Mar, 08 Abr 2008, 00:28, editado 1 vez en total.

#142865  por andrea1982

A DAL tratenla bien que tiene el estudio a la vuelta de mi casa... :lol:

#142866  por DAL

Uyyyyyyyy Gracias Ishtar!!!
HOLAAAAAAAAA, como estas?????

Que rapidos que son!! termino de enviar y me aparece otro mensaje!!jejeje.

Empiezo a leer . . . empiezo a estudiar!!!!

#142867  por DAL

jajajaja!!!
Vos tambien portate bien porque me pueden pedir que pase por tu casa y te tire las orejas!!!!!!

#142868  por MARIMO

Y estos DOS angelitos son para nuestra queridisima y valiente NORMA , PROTECTORA DE PREVISIONAL.
PARA QUE LA PROTEJAN EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA como la protegen nuestros pensamientos.

Imagen

#142875  por andrea1982

DAL escribió:jajajaja!!!
Vos tambien portate bien porque me pueden pedir que pase por tu casa y te tire las orejas!!!!!!
Te dije que me gusta penal? Estoy viendo si esto encuadra en amenazas :twisted:

#142884  por DAL

Encuadra, encuadra!!!!!!

#142902  por MARIMO

¡ Bienvenida DAL ¡ UNA ALEGRIA QUE TE HAYAS INTEGRADO CON NOSOTROS ¡

#142903  por MARIMO

La mejor manera de combatir el mal
es un enérgico progreso
en el sentido del bien.

Nadie en su sano juicio debería
combatir el mal con el mal,
pues no lo estaría combatiendo,
sino que estaría siendo parte de un
juego en el que todo principio
es un final.

Miguel Angel Arcel

#142911  por NORMA

MARIMO escribió:Y estos DOS angelitos son para nuestra queridisima y valiente NORMA , PROTECTORA DE PREVISIONAL.
PARA QUE LA PROTEJAN EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA como la protegen nuestros pensamientos.

Imagen
G R A C I A S - M I - R E I N A

Tu buena vibra ,me llega!!!Espero que la charla de anoche se repita,fue linda y muy divetida la compañia de Uds.:wink: :wink: SALUDO PARA AMBOS.-

TE QUIERO!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#142925  por OvejaNegra

NORMA escribió:
MARIMO escribió:Y estos DOS angelitos son para nuestra queridisima y valiente NORMA , PROTECTORA DE PREVISIONAL.

Imagen
G R A C I A S - M I - R E I N A

Tu buena vibra ,me llega!!!Espero que la charla de anoche se repita,fue linda y muy divetida la compañia de Uds.:wink: :wink: SALUDO PARA AMBOS.-

TE QUIERO!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
que bueno ver todo esto, felicitaciones en el bar ya se fue uno ,pablo , y tambien del foro, buen pibe ,que pena y se fue como un grande .
bien pablito . suerte y sabes no te vayas , veni por estos lugares ,hace como yo , el bar nunca mas.

#142938  por gadriana

perdon oveja y pablito no se vayan del bar no se que paso pero no sigamos todos con esto. seguro que lo arreglamos. por favor pongamos onda se que se sale adelante. vamos.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 93