Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GADRIANA !! FELIZ CUMPLE !! A PARTIR DE LAS 0HS DEL 08/04 !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #142703  por Andrea Passodomo

ESTE TOPIC quedará habilitado para mis queridos foristas , a partir de la 0 hsssssssssssssssssssssssss del dia 08/04/2008 !!!!!!!!!!!! y asi

FELICITAR A GARDIANAAAAAAAAAAAAAA POR SU CUMPLE !!! YO, ME ADELANTOOOOOOOOOOOOO, solo una hora y le dejo UN BESO Y VARIOS TIRONES DE OREJA !!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Y OJALA LOS CUMPLEAÑEROS DEJEN SU MENSAJE EN EL FORO !!! ASI SABEMOS QUE NOS HAN LEIDO OOOO jijiji ... BESOTES A TODOS ANDREA.-

#142829  por LUHER

GADRIANA, :D :D :D :D muy feliz cumple, espero de todo corazon, que pases un hermoso dia de cumple con todos tus seres queridos. un beso Luis mdq[/img]

#142837  por Ishtar

FELIZ CUMPLE GRADIANA

Te prometi la torta...la estoy haciendo...denme un poco de tiempo y la subo... :lol: :lol: :lol:

#142860  por DRA. MACA

Gadriana que mujer mas agradable!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!

Que la pases excelente junto a tus seres queridos y gracias por tu amabilidad para conmigo!!!

Besotes!!

#142870  por DAL

Feliz cumple Adri!!!!!

Imagen

#142872  por DAL

Aca te hice la torta!!!!

Te espera en Rosario!!!!

Imagen

#142878  por MARIMO

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GADRIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

#142880  por klaudia7

Muy feliz cumple Adryyyy!!!!!!!!! Reitero mi saludo a mi amiga marplatense.
Espero que lo pases super lindo en compañia de tu familia.
Te mando besote enorme.

#142881  por DAL

Anya viste que bien cocino?????
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

#142882  por Ishtar

Gradi: Aqui lo prometido:

Imagen

Creo que es la mejor que me ha salido hasta ahora...y adentro de choco...como la pediste :lol: :lol:
Última edición por Ishtar el Mar, 08 Abr 2008, 00:39, editado 1 vez en total.

#142885  por MARIMO

Imagen

#142886  por andrea1982

Feliz cumpleaños! :lol: