Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#142777  por MARIMO

Este otro angelito es para mi dulce Anya. Mi entrañable amiga Anya. Maestra.
Me la mandó Dios.

Imagen

#142792  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:Bueno. Voy a empezar a regalar angelitos, porque parece que a muchas les gustan. Nada màs que no lo decìan.

Esta preciosura es para Andrea Passodomo, mi querida amiga.

Imagen

Es el angel del ceremonial
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA REINA DE VERDAD !! TE QUEREMOS MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BESOTES Y CUIDARE DE MI ANGEL !!!!!!!!!!!!!!! ANDREA.-

#142804  por Ishtar

MARIMO escribió:Ahora le voy a regalar a mi querida amiga Ishtar, maestra. Gracias a Dios por haberte encontrado.
Marìa, hermoso mi àngel¡¡¡
Este es mi regalo para vos...
http://www.angelred.com/angeles/index.htm

#142805  por NORMA

chimi escribió:Normita: reitero gracias!! por tu buena onda y por las poesias con que nos deleitas!!!! :lol: :lol:
Saludos para todos Stella
STELLITA:¡Mil gracias por tu mensaje!Mi cariño para vos. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#142813  por anya

MARIMO escribió:Este otro angelito es para mi dulce Anya. Mi entrañable amiga Anya. Maestra.
Me la mandó Dios.

Imagen

Mariii!!!!!!! sos una dulcee!!!!!!!! Muchas Gracias!!!! divino el Angel y hermoso lo que me escribiste!!!!

#142816  por MARIMO

¡ Gracias Amiga Anya ¡

Miren lo que les traje de ese precioso lugar.

La mejor manera de combatir el mal
es un enérgico progreso
en el sentido del bien.

Nadie en su sano juicio debería
combatir el mal con el mal,
pues no lo estaría combatiendo,
sino que estaría siendo parte de un
juego en el que todo principio
es un final.

Miguel Angel Arcel

#142823  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:¡ Gracias Amiga Anya ¡

es un enérgico progreso
en el sentido del bien.

es un final.

Miguel Angel Arcel

IMPECABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VALE MAS QUE MIL PALABRAS !!! AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA !!! JIJIJ

BESOTES ANDREA.-

#142825  por Ishtar

MARIMO escribió:¡ Gracias Amiga Anya ¡

es un enérgico progreso
en el sentido del bien.

es un final.

Miguel Angel Arcel
Hermoso Marìa, me encanta¡¡¡¡¡

#142839  por DAL

Hola!!
Respondo a una invitación de Selma, con quien nos encontramos sin el más minimo exito tratando de bregar por la paz del foro.
Me cuenta que tienen una lista de cumples, a la cual si puede ser, me agrego: recibiré regalo??????????????? :wink:
19/10/71, sin criticas por el año, please, desde los 30 sufro y en cualquier momento me agarran los 40.

Les cuento que si bien mis primeros post en el Foro fueron aquí en previsional, por consultas familiares, luego dejé de pasar ya que no entiendo NADA pero lo que se dice NADA. YO hice SEguridad Social en la FAcu, pero fue el año que salio la ley actual, a medio cuatrimestre.
Pero como hago laboral es inevitable que me consulten, todo lo cual derivo a una colega.
Ahora me pregunta esta colega si quiero hacer con ella reajustes (yo tengo matricula federal y ella no), y la verdad sin estudiar . . . . me da cosa simplmente poner el gancho.

Asi que intentaré zambullirme a leer, si alguno sabe por donde me conviene empezar, me avisa.

Les dejo un beso a todos.
Saludos!!!!

#142848  por MARIMO

Si. A mí tambièn me encantò, por eso lo bajè.
Me gustarìa que pudièramos leerlo cada dìa, cuando ingresamos al topic.
Serìa cuestiòn de ir copiàndolo.

besitos

Maria

#142853  por Andrea Passodomo

DAL escribió:Hola!!
Respondo a una invitación de Selma, con quien nos encontramos sin el más minimo exito tratando de bregar por la paz del foro.
Me cuenta que tienen una lista de cumples, a la cual si puede ser, me agrego: recibiré regalo??????????????? :wink:
19/10/71, sin criticas por el año, please, desde los 30 sufro y en cualquier momento me agarran los 40.

Les cuento que si bien mis primeros post en el Foro fueron aquí en previsional, por consultas familiares, luego dejé de pasar ya que no entiendo NADA pero lo que se dice NADA. YO hice SEguridad Social en la FAcu, pero fue el año que salio la ley actual, a medio cuatrimestre.
Pero como hago laboral es inevitable que me consulten, todo lo cual derivo a una colega.
Ahora me pregunta esta colega si quiero hacer con ella reajustes (yo tengo matricula federal y ella no), y la verdad sin estudiar . . . . me da cosa simplmente poner el gancho.

Asi que intentaré zambullirme a leer, si alguno sabe por donde me conviene empezar, me avisa.

Les dejo un beso a todos.
Saludos!!!!
BIENVENIDO DAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , TE PROMETO QUE MAÑANA TE AGREGO A LA LISTA DE CUMPLEAÑEROS..SALVO QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA LO HAGA YAAYAYYA !, me caigo de sueñitooo, pero no queria dejar de darte la bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS A TODOS, SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

#142856  por DAL

Hola Andrea!!! y gracias!!!!!
Vi que ya pusieron el saludo de cumple de Gadriana.
Que velocidad!! no hace 20 minutos que es el cumple y ya tiene abiertos los hilos aca y en el bar, y pensar que yo quería abrir uno.
Le voy a hacer un saludo en laboral!!! seguro que ahí llego primera!!!!!

Les doy de nuevo las gracias por la bienvenida!!!

Imagen
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 93