Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera liquidacion sicam!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #142654  por rosanaaffi

hola a todos: Algunos me deben conocer por mis incertidumbres, y espero no fastidiar con mis preguntas, prometo de todo corazon colaborar cuando aprenda un poco mas ya que soy nueva en la profesion y en previsional en particular,y se que muchos hacen el efecto golondrina(preguntan y no aparecen mas) pero realmente es algo que me encanta esto de las jubilaciones y en la facu no se ve practicamente nada, el foro me es de mucha utilidad y cada cosa que me dicen o pregunto voy a los libros o legislacion y lo verifico y estoy aprendiendo gracias a uds. y su solidaridad, realmente creia que no habia gente tan copada en esta profesion de tan alta competitividad, pero gracias a uds. cada dia siento mas el orgullo de ser ABOGADA¡¡ Cordiales a mis colegas¡

#143668  por GIOVANA

Rosana, nos ayudamos entre todos. Cada uno aporta lo que sabe, y lo que no consulta.
El foro es muy bueno... Me alegra saber que todavía hay gente solidaria en este mundo.
Saludos