Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP ¡ AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #142161  por Cristina D.

Hola estoy intentando practicar una liquidacion. Cuando intento calcular la deuda me sale una leyenda que dice:

NO SE PUDO OBTENER LA CATEGORiA AUTONOMA PARA EL PERIODO 07/2004 A PARTIR DE LA ACTIVIDAD 101. LOS DATOS SON INCORRECTOS. POR FAVOR COMUNIQUESE CON SU AGENCIA AFIP.

Llame a Afip y no me dieron ninguna solucion.
Que debo hacer para poder liquidar?
 #142198  por ANDRIU

Cristina D. escribió:Hola estoy intentando practicar una liquidacion. Cuando intento calcular la deuda me sale una leyenda que dice:

NO SE PUDO OBTENER LA CATEGORiA AUTONOMA PARA EL PERIODO 07/2004 A PARTIR DE LA ACTIVIDAD 101. LOS DATOS SON INCORRECTOS. POR FAVOR COMUNIQUESE CON SU AGENCIA AFIP.

Llame a Afip y no me dieron ninguna solucion.
Que debo hacer para poder liquidar?
No sera monotributista?

#142228  por Ariel_Franz

no se pueden editar ni cargar periodos posteriores al 07/2004 desde que se creo la Cta Cte
 #142589  por Cristina D.

Si pero no es un periodo que yo cargue sino que ya estaba cargado por AFIP, no se si me explico, el periodo 07/2004 a 02/2007 ya figuraba en la situacion de revista y no se puede modificar.-

Con respecto a si es monotributista, no nunca lo fue, siempre ha sido autonomo.

Nunca le paso a nadie???

quote="Ariel_Franz"]no se pueden editar ni cargar periodos posteriores al 07/2004 desde que se creo la Cta Cte[/quote]

#142591  por Ariel_Franz

si ese periodo no posee pagos, aplicale en beneficios el art 1 de la ley 25321
 #143040  por Cristina D.

ya lo intenta y me sale lo mismo

[quote="Ariel_Franz"]si ese periodo no posee pagos, aplicale en beneficios el art 1 de la ley 25321[/quote]
 #143092  por claudita

te aconsejo que llames al 0810 de afip, o consultes preguntas frecuentes de su página, yo obtuve soluciones por ambos medios, pero telefonicamente con muuuucha paciencia hasta que te atienden, te sacan todas tus dudas, saludos
Cristina D. escribió:ya lo intenta y me sale lo mismo
Ariel_Franz escribió:si ese periodo no posee pagos, aplicale en beneficios el art 1 de la ley 25321