Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#142474  por Selma

MARIMO escribió:Este angelito es para mi querida amiga Selma y a quien pido disculpas por no decirle con màs frecuencia cuando la quiero.

Imagen
María, es hermoso gracias¡¡¡¡¡¡lo voy a poner unos dìas en mi avatar...si puedo :lol: :lol: :lol:

Holiss Muchas Gracias Normi y Selma por acordarse de mi, les cuento que las estoy esperando para comenzar a degustar la exquisita torta y si alguien se prende que chifle y lo esperaremos con chancho gusto oinc oinc, ahh Normi me olvidaba the avengers son los vengadores ema phil y jhon steel, ahora si te acordàs?? besiños besiños.
Cuando quieras :lol: :lol: yo contribuyo con otra asì degustamos varias...en una de esas María tbn se prende :lol: :lol: :lol:

#142490  por GEO

esta bueno es necesario que alguien se acuerde de nosotros 05/10/1980

#142558  por Selma

[quote

GRACIAS A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIEREN AGREGARSE!!![/color]

*ENERO

RAMON:01/01/80
PABLO 1:02/01/68
ESTMITRE: 18/01/76
LIABAIRES:19/01/69
MARIMO:21/01/45 REINA
MARIANAFEROLDI:22/01/80
MECHE:28/01/82
CLAU-A:29/01/68

*FEBRERO ç

MAVE:04/02/67
CLARA MONTERO:06/02/76
GERMAN1959:11/02
SELMA: 14/02
CLAUDITA: 17/02/1971
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":28/02/del año del tigre!
EDWIN GOTY:28/02/84
VALESANO:28/02

* MARZO

CORINA:01/03/71
GIMENEZHERNANDEZ:02/03/1975
ARIKA:05/03/71
DOOL: 11/03/79
DRA MACA:31/03/83

*ABRIL

VANEAPI:01/04/76
ROXANA 33:04/04/74
ANILLA81:06/04/1981
DRA VE 07/04/80
GADRIANA:08/04
CECINE:12/04
MARLUWILL: 12/04
MARCELA 31:19/04
FRANCO 22:20/04
MONYKIN: 29/04/63
MARCEJU: 29/04

*MAYO

OVEJANEGRA:01/05
FREDY 44:05/05/76
CHIMI(STELLA):08/05/55
SOLEIL:21/05/74
ELIBETH: 24/O5/68
DR 8 : 25/05
ISHTAR: 26/05
IARA:27/05/80
PALOMA:27/05/75

*JUNIO

LAURIPAULI:03/06/64
NATIPRIN:07/06/80
DR MVC(MARIANA):15/06/78
LORZABETH: 25/06

*JULIO

ANDREA PASSODOMO:04/07/72
ANYA: 05/07/ME OLVIDE
MARIA JOSE CEPEDA:08/07/74
GALLEMARICEL:09/07/80
ANDREA 1982:09/07/82
AMCOCHERE: 11/07/80
KLAUDIA7:15/07/62
ARIEL:27/07/80
GABITA:27/07/79
YANINA RODRIGUEZ: 27/07/76
SABRI79:30/07

*AGOSTO

Marchu:04/08/1977
ANGELICA:05/08/66
DARIL:07/08/79
PARRI:12/08/76
LAUCHINA:18/08
PAULAC 444:19/08/77
MARIELH(PAULA):19/08

*SEPTIEMBRE

JORGE SALMASO:21/09/36.
SILCOT:21/09/74
ANTHONY PERKINS: 14/09

*OCTUBRE
GEO:05/10/1980
GABA:05/10/77
Virginie: 6/10/60
SVM 07/10/1978
LAURA 27:10/10/80
AMG:16/10
FORTIN:18/10/82
PIPI:18/10/80
ROSANAAPPI: 18/10

*NOVIEMBRE

CRISTINA D.:03/11/82
DIN DIN:10/11/80
HACKERINA:09/11/78
DANIELSEU:09/11/79
TOUCHE:17/11
MAGYAA: 23/11/77
SILVIA HUGO:26/11/45

*DICIEMBRE

EUGECOL: 01/12/83
TINCHO_20:02/12/86
AFSCOTTO:05/12/73
ANDRIU: 14/12
MBE (BELEN): 16/12/84
SAMANTAS:16/12/81
LUHER: 26/12/
ALEJANDRA RADUA:31/12/64
MARIAANA:13/12/

Si nos quedò alguien en el camino,por favor ¡que avise[/color]![/quote]

#142590  por anya

Dr. 8 escribió:Querida Norma y Andrea, muchísimas gracias por su cordial bienvenida, aunque no creo ser merecedor de tantos elogios, son muy bienvenidos.

Realmente me siento muy a gusto en el Foro, debido a que encontré una calidez humana extraordinaria y una solidaridad constante para con el colega necesitado.

Respecto de la anécdota, me viene a la mente en oportunidad de una audiencia de mediación por daños y perjuicios, a la cual había asistido un almirante -de edad avanzada- con su joven letrado. Expuestos lo hechos fácticos que daban origen a la mediación, vale aclarar que en forma impecable por el almirante, le manifiesto que "no tenía por acreditado el hecho dañoso", a lo cual el requirente, en un tono de voz muy elevado, comenzó a mencionar que él era héroe de Malvinas, un almirante, un hombre de honor y que no me permitiría que dude de su palabra. Tratándolo de calmar -su letrado estaba mudo - le explico que ello no significa duda de su palabra a lo que me respondió que no trate de retractarme y que estás cuestiones en la armada se debatían en duelo, mi risa duró unos cuantos minutos hasta que el mediador procedió al cierre de la instancia, en despachos por separado.

Saludos a todos los previsionalistas.
:shock: yo me hubiese reido pero de nervios :shock: ..a la noche pudiste dormir?? :lol: :lol:

yo tambien te di la bienvenida...

#142651  por prodigybest

Hay muchas áreas del derecho que por supuesto, desconozco. Pero Previsional me pareció algo que tenía además un peso extra: el futuro de nuestros mayores, responsabilidad que no se si todos son concientes de tener en sus manos. Los veo apasionados por lo que hacen y los felicito. Prody

#142652  por Andrea Passodomo

MARIA !!!!!!!!!!!!!!
ACASO TE OLVIDASTE DE MI ANGELITO?????????????????????????
Uno lo necesita para circular por la red cybernetica y por la vida !!!!
SNIF SNIF !!! jajajaja .. Igual lo sigo esperando porque soy muy paciente !!!! jijij

BESOTES A TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDRE !!!

PD: DR.8 !!! YO TAMBIEN LE DI LA BIENVENIDA !!!!! por la dudas si no me leyo ......... !!! BIENVENIDO OTRA VEZ !!! BESOS ANDREA.-

#142657  por Andrea Passodomo

prodigybest escribió:Hay muchas áreas del derecho que por supuesto, desconozco. Pero Previsional me pareció algo que tenía además un peso extra: el futuro de nuestros mayores, responsabilidad que no se si todos son concientes de tener en sus manos. Los veo apasionados por lo que hacen y los felicito. Prody
A UD TAMBIEN PRODY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno sumar gente linda !!!! vamos vamos , que pronto se vendra " THE NEXT MEETING " o " PARTY " o " FESTICHOLA " para pasar un rato lindo !!! . Bienvenido por estar con nosotros Prody. !!! besotes ANDREA.-

#142660  por NORMA

Dr. 8 escribió:Querida Norma y Andrea, muchísimas gracias por su cordial bienvenida, aunque no creo ser merecedor de tantos elogios, son muy bienvenidos.

Realmente me siento muy a gusto en el Foro, debido a que encontré una calidez humana extraordinaria y una solidaridad constante para con el colega necesitado.

Respecto de la anécdota, me viene a la mente en oportunidad de una audiencia de mediación por daños y perjuicios, a la cual había asistido un almirante -de edad avanzada- con su joven letrado. Expuestos lo hechos fácticos que daban origen a la mediación, vale aclarar que en forma impecable por el almirante, le manifiesto que "no tenía por acreditado el hecho dañoso", a lo cual el requirente, en un tono de voz muy elevado, comenzó a mencionar que él era héroe de Malvinas, un almirante, un hombre de honor y que no me permitiría que dude de su palabra. Tratándolo de calmar -su letrado estaba mudo - le explico que ello no significa duda de su palabra a lo que me respondió que no trate de retractarme y que estás cuestiones en la armada se debatían en duelo, mi risa duró unos cuantos minutos hasta que el mediador procedió al cierre de la instancia, en despachos por separado.

Saludos a todos los previsionalistas.
DR8:¡Gracias por su anècdota y buena onda!

#142668  por NORMA

touche escribió:Holiss Muchas Gracias Normi y Selma por acordarse de mi, les cuento que las estoy esperando para comenzar a degustar la exquisita torta y si alguien se prende que chifle y lo esperaremos con chancho gusto oinc oinc, ahh Normi me olvidaba the avengers son los vengadores ema phil y jhon steel, ahora si te acordàs?? besiños besiños.
DULCE:¡Què suerte que apareciste!No sabiamos que nos esperabas para la torta,la pròxima avisà con tiempo,asi voy a la peluquerìa!!!Osky,no tengo la menor idea de la serie,perdòn!!!!Cariñitos for you. :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#142680  por MARIMO

SONRIO.
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas sonrío.

SUEÑO.
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizas mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO.
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazon,
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco.
Porque cada lagrima es un proposito de mejorar mi existencia.

AMO.
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizas reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO.
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrias se duplican.
Sonrio, sueño, lloro, amo, comparto.

!!!VIVO!!!
Y por ello doy gracias, un dia mas.

Desconozco el autor
Imagen

#142684  por DRA. MACA

:cry: :cry: Marimo, usted es una persona o un angel camuflado para no develar su identidad? (ya lo estoy dudando), la verdad leer cosas asi no solo son agradables a la vista, sino a el alma! :mrgreen:

Agrego una poesia se la Madre Teresa, no se si la postearon si es asi no esta mal recordarlo :oops:

Siempre Ten Presente

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...

Sigue, aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡¡¡Pero nunca te detengas!!!

(Madre Teresa)

#142695  por chimi

Normita: reitero gracias!! por tu buena onda y por las poesias con que nos deleitas!!!! :lol: :lol:
Selma: una belleza el escrito que nos enviastes !!!:P :P
Maria nuestra REINA: ME ENCANTO sonrio ...sueño....... AH...!!!yo tambien quiero mi angelito :) Saludos para todos Stella

#142733  por MARIMO

Querida Dra. Maca.
Como siempre un placer encontrarla en este lugar que pretende ser justamente un remanso para nuestras almas.
Esa hermosura la bajè de internet y creo que ya la habìa presentado nuestra querida Norma. Pero es tan hermosa que merece ser leida con frecuencia.
Veo que Ud. tambièn elige la luz.
Gracias por habernos regalado esa belleza de la Santa en Vida Teresa de Calcuta. Gracias tambièn por acompañarnos.

Su amiga

Maria
Estudiante de reposterìa :wink: :wink:

Imagen

#142757  por MARIMO

Bueno. Voy a empezar a regalar angelitos, porque parece que a muchas les gustan. Nada màs que no lo decìan.

Esta preciosura es para Andrea Passodomo, mi querida amiga.

Imagen

Es el angel del ceremonial

#142764  por MARIMO

Ahora le voy a regalar a mi querida amiga Ishtar, maestra. Gracias a Dios por haberte encontrado.

Imagen
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 93