Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Si me dicen que esta bien.... la envio! YA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#140908  por Fabiola Gamallo

esta bien enviala no mas.
SALUDOS.

#142114  por Pipi

Donde consigo el formulario de Aceptación de descuento form. 6278 ???

#142121  por Susana

Te envié el formulario por mail, xq no se como subirlo al foro!! :oops:
Suerte, cualquier cosa avisame!!!!
Saludos :D

#142124  por Pipi

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el formulario 799 ya me olvide que ponia!!! jajaja era el periodo en este caso como al envie hoy, y la paga este mes: 04/2008 no?

#142155  por Ishtar

Pipi escribió:Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el formulario 799 ya me olvide que ponia!!! jajaja era el periodo en este caso como al envie hoy, y la paga este mes: 04/2008 no?
Ponele el mes en que va a efectuar el pago...

#142163  por Pipi

Gracias!!! a veces me bloqueo! jajajaj

Me llego el formulario!!!!

El turno aun no lo pedi... me parece mejor esperar a que aparezca el pago en pantalla.. o no me conviene hacerlo asi??

#142174  por Ishtar

Pipi escribió:Gracias!!! a veces me bloqueo! jajajaj

Me llego el formulario!!!!

El turno aun no lo pedi... me parece mejor esperar a que aparezca el pago en pantalla.. o no me conviene hacerlo asi??
Pedilo ahora, hasta que aparezca en la pantalla vas a perder varios dias...

#142178  por Pipi

Okkkkk!!! donde dice empleador.... pongo razon social no reg. como aparece, o le pongo el nombre de la empleadora??? es decir su patrona...? xq ella aparece en los formularios...

#142310  por Ishtar

Pipi escribió:Okkkkk!!! donde dice empleador.... pongo razon social no reg. como aparece, o le pongo el nombre de la empleadora??? es decir su patrona...? xq ella aparece en los formularios...
Si aparece le nombre de la empleadora en el sijp yo se lo pondria...

#142610  por Pipi

Ishtar, te cuento, no en el SIJP no aparece el nombre... dice razon social no registrada. Pero en los formularios 102 tengo el nombre de la empleadora que hizo los pagos... :roll:

#142611  por Pipi

Ishtar, te cuento, no en el SIJP no aparece el nombre... dice razon social no registrada. Pero en los formularios 102 tengo el nombre de la empleadora que hizo los pagos... :roll:

#142615  por Ariel_Franz

Pipi escribió:Ishtar, te cuento, no en el SIJP no aparece el nombre... dice razon social no registrada. Pero en los formularios 102 tengo el nombre de la empleadora que hizo los pagos... :roll:
en el turno pone razon social no registrada, y no presentes los 102, invoca resolucion 980 si los pagos aparecen en sijp

#142697  por pablo1

Ariel_Franz escribió:
Pipi escribió:Ishtar, te cuento, no en el SIJP no aparece el nombre... dice razon social no registrada. Pero en los formularios 102 tengo el nombre de la empleadora que hizo los pagos... :roll:
en el turno pone razon social no registrada, y no presentes los 102, invoca resolucion 980 si los pagos aparecen en sijp
grande ariel!!!

#143812  por Pipi

Bueno, les cuento: Hoy pedi el turno! me lo dieron super pronto! asi que el 18 les cuento como me fue...
Hacia tanto que no pedia uno que me habia olvidado de todo lo que me pedia! jajajaja

Al final quedò asi:

Datos de la Prestación
Prestación: Jubilación
Actividad:: Servicios en Relación de Dependencia y Autónomos
Períodos ingresados

1 INDEPENDIENTE - CUENTA PROPIA
Empleador: AUTON. Desde: 01/06/1965 Hasta: 28/02/1993
Documental: REC.SERV (le puse SICAM y aparecio esto!)

2 RELACION DE DEPENDENCIA
Empleador: Razon social no regi Desde: 01/04/2000 Hasta: 31/01/2002
Documental: SIJP

Esta bien????
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!