Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilado ley 23568/1988

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #32253  por valeria m

Tengo un familiar, actaulamente padeciendo una grave enfermedad, y ante dicha circunstancia en extremas consiciones económocas. Se juibiló en el 95 a traves de la ley 23568/88, jubilacion ordinaria, y en su copia de la notificacion de anses tambíen se menciona que dicha resolucion fue de acuerdo colectivo N° 0709. Qusiera saber que posibilidades tiene de solicitar un reajuste de haberes ya que se lo liquidó percibiendo un 50 % de lo que correspondería . Estoy bastante perdida, no tengo mucha idea del tema, se puede hacer algo??? Desde ya muchas gracias.

#137419  por ana

Hola Valeria y a todos los que puedan ayudarme.
Tengo un caso similar,en la resolución le figura la misma ley con otro convenio colectivo, y yo ya le habia hecho el pedido de rejuste en anses, sin mirar siquiera el expte... :oops: no sé que hacer para colmo tien un reajuste anterior que estoy rastreando, ayuda please......
me siento empantanada... :oops:
 #142105  por tourv

tengo un caso similar de un sr. q se jubilo por la ley 23568/88 y quiere saber si tiene derecho a reajuste
Por favor si nos pudieran ayudar. Yo por lo menos es el primer caso de reajuste q tengo y estoy con muchas dudas
Gracias a todos
 #142107  por tourv

tengo un caso similar de un sr. q se jubilo por la ley 23568/88 y quiere saber si tiene derecho a reajuste
Por favor si nos pudieran ayudar. Yo por lo menos es el primer caso de reajuste q tengo y estoy con muchas dudas
Gracias a todos