HOY ME INFORMARON EN ANSES Q LLEGO UNA RESOLUCION INTERNA Q MANDAN A VERIFICAR SDM
Ishtar escribió:En mi pcia piden al inicio nombre, cuil y direccion del empleador...![]()
No se si verifican o no...pero lo piden...
andrea1982 escribió:qué son de 2 a 6 años de prisión por fraude a la administración pública? ... nada che!Andrea! Veo que tenes una desenfrenada vocación por el derecho penal... Saludos! PD. gracias igual por tus advertencias!
Pero no van a poder pedir la suspensión del juicio a prueba.. ni condena condicional
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomenlo con humor y no sean alarmistas.
Soy estudiante, asi que no puedo opinar sobre la práctica, pero sería prudente advertir al cliente... y prepararse para la prisión
Ariel_Franz escribió:pongan el de un fallecido....GRACIAS ! ESO SI ES UNA SOLUCION ... PERO pregunto de ignorante ...si es un fallecido y hacemos aportes para atras , con pagos por ejemplo 2008 pagando periodo 2004 ... e incluso los intereses....el señor murio....entonces? como queda al momento de verificar??? OHH DIOS !! SE NOS COMPLICA , SE NOS COMPLICA !!! BESOS A TODOS Y ESPERO RESPUESTA . ANDREA.-
Hola Ishtar! que nombre, cuil y dirección del empleador das cuando te la piden si no existe como tal...? lo inventas? pones el de algun fallecido? por suerte hasta ahora a mi no me pidieron nada de eso, pero por las dudas te pregunto... Gracias![/color]
andrea1982 escribió:No se asusten, si cuando me reciba siguen presos prometo sacarlos...ANDREA 1982 ... El empleador no debe estar inscripto en la afip?? mmmmm , me asusta !! y que hacemo con las que estan metidas? y las que ahora estan pagando?? mmmm . BESOS , LOS ESCUCHO. ANDREA.-![]()
Una solución es decirle a tu cliente que traiga a alguna amiga o pariente que se haga cargo, que diga "si, si, fué mi empleada" y listo. De paso así informas a tu cliente...
Además va a levantar sospechas que todos los clientes de la Dra. X hayan sido empleados de "juan perez" Cuit "xxxx".