Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPADRONAMIENTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14201  por ursula

Hola! Alquien me comenta que es eso del reempadronamiento????? tengo que hacer un SICAM, para el jueves que me dieron turno en la AFJP y me dice que no ha cumplido mi clienta con el empadronamiento!
Como se hace????????????????????

#14232  por nani

si era sin aportes y le compraste todos los años por sicam, no hace falta reempadronarse, eso es lo que tengo entendido
 #14274  por ursula

Esta sra. tien aportado unos años en consolidar, arme el sicam pero no se si esta bien, y justamente el jueves lo veiamos en la afjp! y no lo puedo imprimir porque no me deja acceder hasta que no se empadrone!!

El tema es que no se como se hace porque esta sra. para jubilarse realmente lo que necesitaria me parece es darse de baja directamente!!! de hecho tengo que renunciar un par de años, que no pagó y salen como no prescritpos!

No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!! HELP MEEEE!!!!
 #14282  por martha

Fijate en la pagina de Afip, en novedades tenes un simulador, hay justamente salió en Ambito Financiero una explicacion muy buena del reempadronamiento, tu clienta figura inscripta, si le tenes que dar la baja hacelo con un 929, pero consultalo en Afip. Todo es nuevo y las normas no son muy claras. :!:

#14284  por ursula

Gracias Martha!
Justamente ese es el tema... no se si reempadronarla o no... y tampoco si hace falta darla de baja o no ahora.
Antes me habian dicho que no, que no hacia falta que presente el 929 pero ahora estoy en el embrollo!!!!!!!
Y lo peor es que tengo unos dias tan complicados que no quiero mandarla a la sra. sola porque quizas me hace macanas!!!!!!!! y la verdad que la atencion telefonica deja mucho que desear!!!!!!!