Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#141968  por MARIMO

Si Andrea. Soy catòlica.
Tu angelito està siempre a tu lado. Lo ùnico que tenès que hacer es llamarlo. Es lo que està esperando. Tené fe y llamalo.

besitos

Maria

#141969  por andrea1982

También me gusta considerar la idea de que un "ángel" puede estar en un amigo, en tu esposo, tu novio, en tu flia.

Qué te parece?

#141970  por MARIMO

Este angelito es para mi querida amiga Selma y a quien pido disculpas por no decirle con màs frecuencia cuando la quiero.

Imagen

#141973  por MARIMO

Si Andrea. Coincidimos.
El angel es la fuerza del amor de Dios que te acompaña. Se manifiesta en todos lo que te ayudan. Y crèase o no, tambièn està en el que te hace la zancadilla, porque ese tambièn te va a ayudar en tu crecimiento.

#141976  por andrea1982

Gracias Marimo.
Me voy a dormir.
Te dejo un beso

#141981  por MARIMO

Estos angelitos se los regalo a otra querida amiga: Silvia Hugo. Amiga incondicional.

Imagen

#142002  por paloma

MARIMO escribió:Este otro angelito es para PALOMA

Imagen

Para que la cuide

Muchísimas gracias por el regalo MARIMO!!!!!!

De verdad lo aprecio mucho. Y por las dudas no voy a contar nada en el Bar que por acá regalan angelitos. Que quede entre nosotras :wink:

#142003  por MARIMO

D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Besitos

Maria

#142112  por Dr. 8

Querida Norma y Andrea, muchísimas gracias por su cordial bienvenida, aunque no creo ser merecedor de tantos elogios, son muy bienvenidos.

Realmente me siento muy a gusto en el Foro, debido a que encontré una calidez humana extraordinaria y una solidaridad constante para con el colega necesitado.

Respecto de la anécdota, me viene a la mente en oportunidad de una audiencia de mediación por daños y perjuicios, a la cual había asistido un almirante -de edad avanzada- con su joven letrado. Expuestos lo hechos fácticos que daban origen a la mediación, vale aclarar que en forma impecable por el almirante, le manifiesto que "no tenía por acreditado el hecho dañoso", a lo cual el requirente, en un tono de voz muy elevado, comenzó a mencionar que él era héroe de Malvinas, un almirante, un hombre de honor y que no me permitiría que dude de su palabra. Tratándolo de calmar -su letrado estaba mudo - le explico que ello no significa duda de su palabra a lo que me respondió que no trate de retractarme y que estás cuestiones en la armada se debatían en duelo, mi risa duró unos cuantos minutos hasta que el mediador procedió al cierre de la instancia, en despachos por separado.

Saludos a todos los previsionalistas.

#142116  por LUHER

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#142200  por SVUM

HOLA A TODOS!!! ES TARDE PARA ANOTARSE EN LA LISTA DE LOS CUMPLES???? EL MIO 07/10/1978. NO DESCHAVEN Q ESTE AÑO CUMPLO LOS 30!!!!! Q BAJON!! YA ME ESTOY DEPRIMIENDO DESDE AHORA. JEJE
CARIÑOS A TODOS!!!

#142239  por touche

Holiss Muchas Gracias Normi y Selma por acordarse de mi, les cuento que las estoy esperando para comenzar a degustar la exquisita torta y si alguien se prende que chifle y lo esperaremos con chancho gusto oinc oinc, ahh Normi me olvidaba the avengers son los vengadores ema phil y jhon steel, ahora si te acordàs?? besiños besiños.

#142304  por Ishtar

María, estoy esperando mi angelito... :oops: :oops: :oops:

#142425  por angelqueguia

Que bonitos. Para mi tenés un ada!!!???
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 93