Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atención Foristas:

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#141944  por Selma

Adhiero a todo lo que han escrito los foristas anteriores, hay que ignorar a los inadaptados...espero que la Administradora intervenga y le ponga algún tipo de freno a su actuar.
Sds.

#141954  por FREDY44

Comparto al igual que Selma, todo lo que escribieron el resto de los foristas, tenemos un espacio maravilloso aca en previsional, con gente que en mi vida he conocido en otro lado, respecto a los valores de solidaridad y ayuda, todo un EJEMPLO PARA APRENDER....

asi que cuidemoslo entre todos y si tenemos discusiones lleguemos siempre a puntos de encuentro, con respeto.

Salu2

FEDE.

#141958  por andrea1982

Dado que he llegado a un acuerdo con mi co-forista Fredy44, adhiero a lo que dice con respecto a las discusiones.
Me parece mejor ignorar a los que entran nada más para "molestar" y si vale la pena el que esta del otro lado arreglar las cosas de la mejor manera posible.
No conozco al que inició el hilo. Es realmente una pena que haya pasado eso, porque estoy segura de que a mucha gente le sirven los modelos y demás.

Saludos

#141965  por FREDY44

Me parece excelente tu reflexion andrea y que hayamos llegado a un acuerdo, con respeto y dialogo todo se arregla y vos tuviste siempre buena predisposicion para dialogar cosa que destaco.

Salu2

FEDE.

#142048  por GABRILITAIURIS

Creo que la administradora tendria que eliminar del foro a esta gente,xq sino este espacio se va a terminar y seria una pena ya que es un apoyo saber que detras de la pc hay gente solidaria que te da una mano y que tambien una con lo poquito que va aprendiendo puede ayudar a los que arrancan de 0.saludos para todos chicos. :)

#142244  por Nieves 08

Hola a Todos los foristas y en especial a Anthony . bueno yo soy muy nuevita y me encanta la cordialidad y respeto de todos Uds. hacia los que saben y a los que estamos aprendiendo. Coincido en que debemos ignorar a los pequeños de espíritu y grandes en sobervia pero no podemos dejar de interiorizarnos de los que le pasó a Anthony y trabajar desde acá para que no vuelva a interceder en un espacio muy valioso para todos. Aguante Anthony que somos muchos los que estamos detras. Un beso enorme a todos y gracias.

#142327  por DRA. MACA

Es una pena que ocurran hechos tan desafortunados como el que menciono Anthony, esperemos que la sra. administradora tome las medidas que correspondan, y adhiero al comentario de que en previsional hay personas muy humanas y solidarias que se hacen querer mucho!!

#142337  por anamd

No puedo creer q haya gente con tanto tiempo de sobra como para prenderse en ese tipo de gansadas. Desde ya mi solidaridad para con vos.
 #142340  por paulac444

Hola foristas leí lo que paso una verdadera verguenza, hace mucho que los acompaño y me han ayudado mucho y también dentro de lo que pude lo hice yo...
EN EL MUNDO TODO SE RIGE POR LEYES HERMETICAS...Y POR CAUSA EFECTO...TODO LO MALO QUE SE ENVIA REGRESA....
NO PERDAMOS NUESTRA ENERGIA. :wink:
un saludo para todos!!!
 #142363  por pablo1

paulac444 escribió:Hola foristas leí lo que paso una verdadera verguenza, hace mucho que los acompaño y me han ayudado mucho y también dentro de lo que pude lo hice yo...
EN EL MUNDO TODO SE RIGE POR LEYES HERMETICAS...Y POR CAUSA EFECTO...TODO LO MALO QUE SE ENVIA REGRESA....
NO PERDAMOS NUESTRA ENERGIA. :wink:
un saludo para todos!!!
perdonen en el bar hay personas que no quieren a los de previsional , y lo hizo publico, creo que de ahi puede venir la mano, del ataque a anthomy, pibe no le des pelota aca en previsional sos muy apreciado y que no venga aca la mala honda.
saludos

#145519  por Anthony Perkins

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Administrador
Para: Anthony Perkins
Publicado: Vie Abr 11, 2008 3:15 am
Asunto: Re: mensajes maliciosos
<muchas gracias. Observaremos con cuidado estas situaciones.-

Un Sitio de Ley
 #145923  por mgabriela

Anthony Perkins escribió:Como es sabido, usualmente pongo a disposicion mis archivos y planillas a disposicion de los foristas y a su pedido por mail.

Ultimamente (05 - 06/04/08) he recibido mensajes privados erroneos y/o maliciosos del siguiente usuario:
¨Kriptonita¨
------------------------------------------------------------------------------
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Kriptonita
Para: Anthony Perkins
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:42 pm
Asunto: mi mail?
me podés decir quién te dio mi mail??

Anthony, sinceramente lamento el mal momento que debes haber pasado.
Creo que todos estamos aqui para ayudarnos desinteresadamente y me consta que siempre lo has hecho de esa forma, resultando valiosisimo tu aporte y tu generosidad.
Creo que a todos nos perjudica y nos afectan los hechos desubicados y malciosos de esta persona o de aquellas que se dedican a molestar de esta manera, obviamente no tienen otra cosa mejor que hacer y son dignas de desprecio. Y digo a todo porque no solo te afectan a vos personalmente sino que lo hacen a todo el foro, pues todos nosotros nos vemos perjudicados cuando alguien de tu capacidad y generosidad deja de hacer su aporte.
De mas esta decir que lamento la decision que has tomado , pero la respeto, aunque de esta manera "ganen" o "consigan lo que se propones"(vaya a saber persiguiendo que intereses) aquellos o aquel/lla que se dedica a molestar a los forista.
Espero no vuelvas a recibir mp o mails de esta naturaleza.Salidos G

sólo lo tenía una persona??
Incorrecto lo tuyo!!!! Incorrectísimo!!
-------------------------------------------------------------------------------
Y correos maliciosos a mi mail personal ( a traves del cual envio la mayoria de las planillas) de la siguiente casilla de mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
(Esta casilla corresponde al participante citado anteriormente).

Me cuesta creer que un profesional se exprese en tal forma.
El nivel de agresividad de estas misivas me hace pensar que fue un error enviar los archivos a pedido, en forma indiscriminada.

Por consiguiente, no seguire enviando ningun tipo de Mail, ni recibiré mensajes privados de usuario alguno.-
Hago publico esto,para que se conozcan detalles y doy nombres para que los participantes de este magnifico foro sepan con quien tratan.-
Podria haberlo ignorado, pero creo es mejor asi.

He comunicado al Administrador del foro estas inconductas, para que tome las medidas del caso, si fueran procedentes.-

Saludos.
 #146077  por efernandez

Anthony Perkins escribió:Esta todo bien, Norma.
ANTHONY ESTAMOS A TU LADO. LO MEJOR ES IGNORAR A ESTOS PERSONAJES "CORTITOS" Y SEGUIR NOSOTROS LUCHANDO Y ENTREGANDO LO QUE SABEMOS Y ESTUDIAMOS DE NOSOTROS, COMO VOS QUE LO HACES BRILLANTE. ADELANTE!!! Y UN ABRAZO. ELSA

#146093  por Monykin

Relamente es una pena que gente asi, navegue en este foro. No creo que sea gente de derecho que actue de tal manera, y si lo es, seguramente tiene todo el tiempo del mundo para tales injurias. Por eso creo que por algunos inadaptados, no podemos perjudicarnos el resto, y que vivimos de esto. Avanti!!! y gracias por tan importantisima informacion.

#146179  por ANALIA_

Antony porfavo no le des importancia realmente ignoralo, tal como dijieron los demas foristas es una lastima que suceda esto en el foro.
Ademas aporvecho en agradecerte las planillas que me haz mandado desinteresadamente mil gracias !!!!!!!!