Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141908  por Selma

Hola Norma, aqui estoy...no puedo creer que hayas abandonado tu campaña contra las caceloras para hacerle una torta tan rica a Osky... :lol: :lol:...hummmmmmmmmmmmmmm
que tendra Osky???
 #141917  por Selma

Esto se lo dedico a todos mis compañera/os del foro previsional con un beso:

Hoy puedo.
Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma.
Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Ten un gran día, a menos que tengas otros planes.
 #141919  por NORMA

Selma escribió:Hola Norma, aqui estoy...no puedo creer que hayas abandonado tu campaña contra las caceloras para hacerle una torta tan rica a Osky... :lol: :lol:...hummmmmmmmmmmmmmm
que tendra Osky???
SELMITA:¡Mi vida,que suerte que andas por aqui!!!NO,NO,arriba la campaña.Sòlo hice una excepciòn ,la ocasiòn valia la pena para mimar a otro de nuestro muchachitos,que no sè què le està pasando'.

¿QUÈ TIENE OSKY?¡Es un DULCE DE LECHE!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:wink:
 #141922  por Selma

SELMITA:¡Mi vida,que suerte que andas por aqui!!!NO,NO,arriba la campaña.Sòlo hice una excepciòn ,la ocasiòn valia la pena para mimar a otro de nuestro muchachitos,que no sè què le està pasando'.

¿QUÈ TIENE OSKY?¡Es un DULCE DE LECHE!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:wink:
[/quote]

Ya lo comprobe :oops: :oops: :oops:

#141925  por MARIMO

Querida Selma:

Muchas gracias por lo que me toca de esa hermosura que escribiste.

Muchas gracias por ayudarnos a reflexionar y a valorar la vida.

Un beso muy grande.

tu amiga

Maria

#141928  por NORMA

SELMA:¡Què belleza tu mensaje!Leerlo antes de ir a dormir,reconforta el alma.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

#141929  por Selma

MARIMO escribió:Querida Selma:

Muchas gracias por lo que me toca de esa hermosura que escribiste.

Muchas gracias por ayudarnos a reflexionar y a valorar la vida.

Un beso muy grande.

tu amiga

Maria
María, gracias por darme las gracias, pero no la escribi yo...ojala hubiese sido yo la que escribio algo tan lindo, la encontre en Internet, me parecio un hermoso regalo por eso la subi (para Uds)...
Un beso.

#141930  por Selma

NORMA escribió:SELMA:¡Què belleza tu mensaje!Leerlo antes de ir a dormir,reconforta el alma.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
Ud se se lo merece, por todo lo que nos brinda :!: :!: :!:

#141932  por MARIMO

Selmita:

No hay diferencia. Es lo mismo que lo hubieras escrito vos.
Tiene el mismo valor.

besitos

Maria

#141942  por andrea1982

Yo quiero un angelito, a mi no me diste :(
Me gusto el poema de Norma, es una maestra :lol:

#141953  por MARIMO

Si Andrea1982:

Este angelito es para vos. ¿ sabés que existen ? Llamalo cuando lo necesites.

Imagen

#141962  por andrea1982

Gracias.
Se le puede poner nombre para saber como llamarlo?
javascript:emoticon(':oops:')

#141963  por MARIMO

Este otro angelito es para PALOMA

Imagen

Para que la cuide

#141964  por MARIMO

Si. Tenès que ponerle nombre. Cuando lo llames por el nombre va a venir.

#141966  por andrea1982

Es simpático el angelito.
Sos católica o de alguna religión? :lol:

Yo no, alguna vez lo fuí, pero tengo respeto por todas las religiones. Me gustan estas cosas. Me parece que le da muy buena onda el hecho de que compartas los angelitos con nosotros.
Espero que esté cuando lo necesite.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 93