Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM en Mar del PLata saben si aceptan sin pagar intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141810  por mave

soy de mardel.-si aceptan SDM sin interes , si queres que no te tarde 6 meses como me estan tardando en luro pedi turno o mejor dicho rechazalos por la web hasta que te den en independencia que te tardan uno o dos meses en acordarlas.-tambien me dijeron que algunos colegas estan pagando 20 pesos no 55 eso no me anime todavia.--
 #141911  por lua2279

mave escribió:soy de mardel.-si aceptan SDM sin interes , si queres que no te tarde 6 meses como me estan tardando en luro pedi turno o mejor dicho rechazalos por la web hasta que te den en independencia que te tardan uno o dos meses en acordarlas.-tambien me dijeron que algunos colegas estan pagando 20 pesos no 55 eso no me anime todavia.--

Mave, sabes si esos colegas que pagaron $ 20 iniciaron aca? Yo tambien soy de mardel, y la verdad tampoco me animo a hacerlo
Saludos Laura
 #142602  por mave

lo mismo le conte a mo, en luro hable con un colega el paga 20, espera 10dias para que salga en SIJP y luego presenta sin comprobantes, yo todavia no me anime lo hare con alguien conocido como para decirle que me tiro si sale mal lo arreglo de alguna forma , prueben con alguna que le tengan que comprar 2 o 3 meses, que tendria que ser alcontraria si son muchos meses que pague menos pero no quiero pasar por el no acordado.-