Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programita de cí lculo de jubilacií²n

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141769  por DEEPBLUE

Hola, estoy intentando armar un excel para ayudarme con el càlculo de los años cuando tengo que hacer una Iniciaciòn.
Medio que me estoy volviendo chino... alguien tiene algo ya armado, algùn excel, algùn programita?
Saludos!!!

#141886  por Anthony Perkins

deja tu mail y te paso uno de mi autoria.

#142056  por marchu

Antony, sin animo de aprovecharme de tu buena voluntad con la gente del foro, yo lei la injusticia por la que pasaste y lo ultimo que quiero es abusarme de tu solidaridad. Si podrias pasarmelo para ajilizar mi trabajo te estaria muy agradecida. :oops: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#142061  por FREDY44

Anthony, si podes me mandas tu programita que diseñaste, realmente lo unico que hiciste es sumar en el foro y dar cosas sin recibir nada a cambio, y sin pedir nada por ello lo cual es mas que importante en estos tiempos, te diria ej a seguir.... respecto a lo que sucedio contas con mi mayor aprobacion y total repudio a este señor chistoso que te envio el email.

te paso mi direccion y si podes me lo mandas

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Muchas gracias por ayudar y compartir

FEDE.
 #142065  por ley

Antony, yo tambien no me quiero abusar de tu generosidad, pero si tenes tiempo y podes, te agradeceria me envies el porgramita a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, porque este tema me esta trastornando un poco jaja.
gracias y disculpa la molestia.-

#143646  por marchu

Muchas gracias realmente sos muy amable en brindarme esta herramienta de trabajo.