Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• q pasa con la pantalla de historial laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141598  por caro J.

Tengo un problema porque necesito saber si me figuran en la pagina los años que pago la mujer de sdm,como puedo hacer?hasta cuando va a estar asi????
 #141605  por Andrea Passodomo

caro J. escribió:Tengo un problema porque necesito saber si me figuran en la pagina los años que pago la mujer de sdm,como puedo hacer?hasta cuando va a estar asi????
LA pag tiene problemas ! Desde que se fue " EL SERGIO " nada es igual !!! y todo es diferente !!! . Pero decime que pasa, no se puede consultar los aportes en relacion de dependencia tampoco? algo mas?? PLEASEEEE dejennos trabajar !! necesitamos ganarnos el pan de cada dia !! ( mensaje dirigido a los responsables del anses ) jiji.
BESOTES A TODOS !! ANDREA.-
 #141661  por Andrea Passodomo

Ishtar escribió:NO SE PUEDE VER MAS SIN LA CLAVE DE ANSES...HAY UN POST DE ARIEL SOBRE EL TEMA...
Como es lo de la clave ??? tenemos que ir a pedirla a la anses los abogados y gestores y titulares?? .... Ishtar , ARI !!! Can you give me some information pleaseeee !!????
besotessssssssssssssssssssss andrea.-
 #141743  por Ishtar

Andrea Passodomo escribió:
Ishtar escribió:NO SE PUEDE VER MAS SIN LA CLAVE DE ANSES...HAY UN POST DE ARIEL SOBRE EL TEMA...
Como es lo de la clave ??? tenemos que ir a pedirla a la anses los abogados y gestores y titulares?? .... Ishtar , ARI !!! Can you give me some information pleaseeee !!????
jajaja...Andrea, estas atrasada de noticias...
Fijate en autopista dice obtenga su clave fical...tenes que poner el cuil de tu cliente, despues una clave elegida, te larga un formulario que tenes que llevar a anses a fin de que te habiliten la clave...sencllito...mientras tanto no se puede entrar a historia laboral... :?
 #141766  por Andrea Passodomo

Ishtar escribió:
Andrea Passodomo escribió:
jajaja...Andrea, estas atrasada de noticias...
Fijate en autopista dice obtenga su clave fical...tenes que poner el cuil de tu cliente, despues una clave elegida, te larga un formulario que tenes que llevar a anses a fin de que te habiliten la clave...sencllito...mientras tanto no se puede entrar a historia laboral... :?
ISHTAR !! no sabes la que me mande !!! le conte a normita !! me genere mi propia clave !! pero me decia normita que es para jubilados !! ja ! en fin ... no la habilitare entonces .... mañana tengo inicio en villa urquiza y voy a preguntar !! . Eso me pasa por no leer primero en el foro y mandarme de una de ansiosa que soy !!! de terror lo mio !! atrasada y ansiosa !!! jajaajaja BESOS Y GRACIAS ISHTAR !!! POR LA INFO. !!! BESOTES ANDREA.-
 #141803  por mave

YO ME PARECE QUE COMETI EL MISMO ERROR PARA SACAR LA CLAVE INGRESE MI CUIT Y UNA CLAVE E IMPRIMI EL FORMULARIO Y PENSABA LLEVARLO MAÑANA A ANSES, ENTONCES POR CADA PERSONA QUE QUEREMOS LA HISTORIA VAMOS A TENER QUE SACAR UNA CLAVE??? PARA MI QUE SACAMOS UNA CLAVE COMO ABOGADOS Y LA USAMOS PARA SACAR TODAS LAS HISTORIAS, ACLAREN QUE ME OSCUREZCO.--
 #141819  por Andrea Passodomo

mave escribió:YO ME PARECE QUE COMETI EL MISMO ERROR PARA SACAR LA CLAVE INGRESE MI CUIT Y UNA CLAVE E IMPRIMI EL FORMULARIO Y PENSABA LLEVARLO MAÑANA A ANSES, ENTONCES POR CADA PERSONA QUE QUEREMOS LA HISTORIA VAMOS A TENER QUE SACAR UNA CLAVE??? PARA MI QUE SACAMOS UNA CLAVE COMO ABOGADOS Y LA USAMOS PARA SACAR TODAS LAS HISTORIAS, ACLAREN QUE ME OSCUREZCO.--
Bueno yo pense lo mismo que vos !!! , porque me sonaba logico ! pero mañana como tengo un inicio en anses, voy a preguntar y luego les comento en este topic lo que me dijeron !!! no la presentes todavia , ni habilites nada , yo averiguo mañana y les cuento !!
besos a todos. ANDREA.-
 #141878  por Ishtar

Yo no se bien...es un tema nuevo...pero me supongo que es una por cada cliente, como en afip, lo que si, si tienen poder me supongo que pueden ir uds con el formulario a habilitarla...mañana confirmen...yo voy el martes con una y cuento tbn... :roll:

#141883  por tincho_20

ya es el colmo de los colmos, una clave de seguridad social por cada persona q quieras ver si tiene o no aportes ya se estan zarpando...
Por arriba lei q era solo para jubilados cosa q no creo, porq cuando hacias el traspaso al reparto COSA Q YO HICE EL MIO te pedia q pongas una clave de seguridad social y q no la pierdas....... mañana voy a anses a averiguar..

#141889  por Ishtar

tincho_20 escribió:ya es el colmo de los colmos, una clave de seguridad social por cada persona q quieras ver si tiene o no aportes ya se estan zarpando...
Por arriba lei q era solo para jubilados cosa q no creo, porq cuando hacias el traspaso al reparto COSA Q YO HICE EL MIO te pedia q pongas una clave de seguridad social y q no la pierdas....... mañana voy a anses a averiguar..
dale...y contanos que te dijeron...estamos todos a la espera de noticias concretas sobre el tema... :lol: :lol:

#142510  por caro J.

de terror esta noticia, yo tambien voy mañana y averiguo!!!!!!!!!!!!!

#142628  por Andrea Passodomo

MIS QUERIDOS/AS FORISTAS, les cuento que los de ANSES , no tienen ni la mas palida idea de que se trata esa cosa rara que ..queee.queee.... como es que se dice dotora??? la clave de que??? de seguridad??? nonono de seguridad social ?? !!! jajaj
Fui hoy a la udai de villa urquiza , y consulte con el iniciador y no saben nada de nada ... asi que les propongo que cuando vayamos por las udai preguntemos y demos nuestro humilde aporte a este foro maravilloso en busqueda " mas que de respuestas " , en busqueda del " tesoro perdido " ( VOLVE SERGIO , VOLVE QUE TE PERDONAMOS ) jajaja
BESOTES A TODOS, SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION !!!! ANDREA.-

#144135  por tincho_20

El tema de la clave es el siguiente.
Si se fijan cuando generan la clave de seguridad de alguien el sistema les tira un formulario, ese formulario Con la clave q uno ingresa sea cual sea, lo tiene q firmar el titular (por lo q me dijeron firma simple sin certificar), luego con ese formulario mas la carta poder uno va al anses q quiere y le activan la clave para q puedan ver la historia laboral.
En conclusion hay q sacar una clave para cada persona q quieran averiguar la historia laboral desde la web, No como algunos suponian q con la clave del abogado/a tenian acceso a todos.
en fin es una forma de complicar las cosas yo por mi parte prefiero ir con la carta poder , sacar SABANA DE APORTES y listo....
Que van a lograr con esto ???? q el Anses se Arrebate de gente pidiendo reactivaciones de claves.

Saludos.

#144363  por mariaana

Si. Aparte solo dura 30 días la clave. Si no se usa por ese lapso hay que pedir otra!!! Buenisimo!!!! Cada vez mejor!!