Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno mañana!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141586  por caro J.

Como para estar segura, tengo un turno mañana de una persona que le hice reconocimiento de servicios.
Su jubilacion esta compuesta por años en relacion en dependencia y algunos meses que tenia pagos como autonomo, mas servicio domestico que tuvo que comprar porque no llegaba a completar los 30 años de otra forma...
Bueno ya tengo todo impreso, les detallo los formularios y diganme si falta algo, por favor!
1) Constancia de turno
2) f. 159
3) f.799/E pago primer cuota
4) acuse de recibo
5) situacion de revista
6) detalle de deuda
7) detalle de cuotas
8) f. 558/A/B/C
9) certificacion negativa de la caja de la provincia de cordoba
10) form. de aceptacion de descuento de cuotas
11) form. de servicio de prestacion previsional
12)anexo II
13) carta poder...

Tambien tengo que agragar lo del reconocimiento de servicios? Gracias...
 #141595  por Ishtar

Hola, en cuanto al expte de reconocimiento de servicios lo tendrias que haber pedido antes...si no esta en la udai te le ponen cod.22 hasta que lo traen...
En observaciones tenes que poner solicito aplic.de la 980 y 10 (por los años de SDM que compraste, y mencionar que el perìodo (el de rel de dep.) esta reconocido en el Expte nroxxxxxxxxx)
Y te estaria faltando,...bueno creo que lo sabes...la acreditacion de tus credenciales...

#141601  por caro J.

el expedte debe estar ahi, porque el reconocimiento fue en enero, asi que no hace tanto, lo tengo que pedir???
 #141602  por Andrea Passodomo

Ishtar escribió:Hola, en cuanto al expte de reconocimiento de servicios lo tendrias que haber pedido antes...si no esta en la udai te le ponen cod.22 hasta que lo traen...
En observaciones tenes que poner solicito aplic.de la 980 y 10 (por los años de SDM que compraste, y mencionar que el perìodo (el de rel de dep.) esta reconocido en el Expte nroxxxxxxxxx)
Y te estaria faltando,...bueno creo que lo sabes...la acreditacion de tus credenciales...

ISHTAR , perdon pero me colgue con lo de " 10 " , que le decis que ponga ... a que te referis exactamente ?? besotes y espero tu sabia respuesta. ! ANDREA.-
 #141618  por Ishtar

ISHTAR , perdon pero me colgue con lo de " 10 " , que le decis que ponga ... a que te referis exactamente ?? besotes y espero tu sabia respuesta. ! ANDREA.-
[/quote]

La circular 10 que trae el anexo II que va a presentar Caro...