Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago Suspendido...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #140927  por Mariel Itatí­
 
Hola, tengo un caso de una Señora que le hicieron el SICAM sin incluirle los años en RRDD, le salió otorgado el beneficio y cobró durante 6 meses. Resulta que esta Sra. tenía una pensión x fallecimiento Provincial y por eso salta la información y le suspenden el pago..
La pregunta es
1) Puede pedir la baja del plan, a fin de reclacular la deuda, esta ves incluyendo los períodos en RRDD para que le salga mas barato y pagar lanueva deuda al contado?.-
2) o bien pagar al contado el viejo plan y acceder al beneficio. En este caso cómo sería el trámite, es ante AFIP o ante quién? y que formulario debería presentar?

Desde ya agradecida :wink:
 #141266  por veral
 
te conviene dejar el plan como esta, porque ya tiene numero de beneficio, si podes pagar de contado con el form. 799 y presentarlo despues en anses, deberian pagarle todos los meses que dejaron de pagarle.