Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que paso con la historia laboral de anse!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #140858  por patoconsoli

hola alquien sabe de que setrata esto ahora de que clave estan hablando
ahora nos trabaron un poco la libertad de poder bien si salen los pagos de sdm..Momentáneamente este servicio se encuentra suspendido por mejoras.esto lo que dice el anse...alguiensabe

A la brevedad, Ud. podrá consultar con mayor detalle su historia laboral, ingresando con su Clave de la Seguridad Social

#140897  por pavime

Seguramente sea temporario porque ayer funcionó normalmente. A mi también me figura el mismo mensaje.
Podrías, intentar luego.
Saludos

#140960  por MARIMO

Hola:

Probablemente esto està relacionado con lo que dice Ariel en otro topic referido a la necesidad de la creaciòn de la clave de Seguridad.

saludos

Maria
 #141037  por paulac444

Si coincido con Marimo, se vienen muchos cambios en las pantallas de anses, que terminarian de mejorarse para mayo tengo un amigo dentro de programación...mientras tanto nos siguen poniendo las piedras en el camino...a no deshalentar...
Y aprovecho Gracias Enorme MARIMO me ayudaste con un sicam y ayer me lo acordaron...!!! :lol:
 #141263  por patoconsoli

gracias marimon si eso em dijeron que es por esa clave ya la saque el lunes voy al anses para que la certidiquen?no se bien como sera en la practica......pero bueno hsat que no lo arreglen son piedras en el camino ya que por ahora desde nuestro estudio no podemos controlar los pagos de sdm asi que vemos que pas en esta semana gracias a todos.....
 #141581  por Ishtar

patoconsoli escribió:gracias marimon si eso em dijeron que es por esa clave ya la saque el lunes voy al anses para que la certidiquen?no se bien como sera en la practica......pero bueno hsat que no lo arreglen son piedras en el camino ya que por ahora desde nuestro estudio no podemos controlar los pagos de sdm asi que vemos que pas en esta semana gracias a todos.....
Hola Pato, si, tenes que ir a Anses para que la habiliten con el formulario... yo estoy en la misma...

#141604  por MARIMO

Queridas amigas paulac444 y patoconsoli:

Gracias a ustedes por agradecer. Gracias por enseñarnos a agradecer.
Me hace muy feliz aportar aunque sea tan poco de lo mucho que recibo de ustedes.

Besitos

Maria
Estudiante