Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#140824  por NORMA

Selma escribió:
No creo que lo hayas asustado con tan calida bienvenida...al contrario, creo que lo has entusiasmado... :lol: :lol: :lol:
Bueno,tenès razòn,èl ya sabìa que le iba a dar una bienvenida con bombos y platillos .¡Còmo se lo merece!El estaba un poquito dubitativo,de entrar o no,yo le dije somos maravillosos/as y sobre todo modestas/os!!!
No lo digamos muy fuerte,porque segùn supe,el es un caballero muy codiciado en el otro sector de ciudad gòtica,y no vamos a andar teniendo problemas ,que ya bastante bolonqui hay.jejeje.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink: :wink:

PD:Ademàs hay que quedar bien con el maestro.El lunes le traigo una manzana. :D :D :D

#141050  por silvia Hugo

gracias por la invitacion Norma, lo tendre en cuenta, sos el alma mater del foro!!! cariños Silvia

#141052  por NORMA

silvia Hugo escribió:gracias por la invitacion Norma, lo tendre en cuenta, sos el alma mater del foro!!! cariños Silvia
Gracias Silvia,y espero que nos conozcamos la pròxima vez.

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #141124  por NORMA

Q U E R I D O A R I E L F R A N Z

Estuve paseando por otro sector de ciudad gòtica,y como leì un par de estupideces,que parece ser , buscan molestar gratuitamente a personas que como vos colaboran dìa a dìa en el Portal, brindándonos parte de tu tiempo ,siendo solidario al facilitar el material que tenès sin pedir nada a cambio,en definitiva que aportas tus VALIOSO CONOCIMIENTOS ,me tomè el atrevimiento de escribir.
Realmente me da pena primero que no haya alguien que pare estas cosas ,que no terminan siendo graciosas.Y segundo te quiero decir que si bien esto termina cansando a la gente y le quitan a veces las ganas de participar(a mi me ha pasado),te pido en nombre de todas las personas que formamos parte de PREVISIONAL que por favor,hagas oidos sordos ;ya que me parece se trata de un verdadero inimputable o tal vez hay ciertas sustacias que le taladran el cerebro,bueno en realidad que se lo eliminaron.Que NO se te ocurra irte y que sigas honrandonos con tu participaciòn.En la vida siempre nos encontramos con piedras en nuestro camino.
Quiero que sepas ,y te lo digo en nombre de muchas personitas,que sin conocerte TE QUEREMOS Y TE VALORAMOS.¡Què sos un verdadero PRINCIPE!.Por favor continua caminando con nosotros /as.
Y que si querès comandar algo,seguro ,seguro tendràs nuestro apoyo.

RECIBÌ TODO NUESTRO AFECTO[/size]....LA BARRA DE PREVI. :wink: :wink: :wink:

Imagen

#141157  por GIOVANA

Mi cumple es el 23/01/1982 :D

#141172  por MARIMO

Hola amigos:

Leyendo lo manifestado por Norma, una de mis queridas brujitas amigas querìa contarles algo, que muchos, por su antiguedad en el foro lo conoceràn.
Hace ya bastante tiempo, época en que tímidamente empecè a incursionar por los distintos foros, conocì a un forista que me sorprendiò y me impresionò muy gratamente.
Conocedor del tema como los mejores. Aplomado. Agradable. Respetuoso. Medido. Generoso como los màs generosos y sobre todas las cosas humilde. Excelente persona y profesional. Excelente SER HUMANO. Cuando no està deja un gran vacìo. Otro mèrito a mencionar es que es santiagueño, como yo y Norma.
Ha habido épocas en que se lo ha visto menos, tal vez por frecuentes tormentas de viento norte y agresiones que contaminan el ambiente y lo hacen irrespirable. Muchos sufrimos de lo mismo y suspiramos porque mejore. Y a veces preferirìamos migrar a lugares màs saludables.
Por esto querido amigo y compañero ARIEL FRANZ, tambièn quiero manifestarte que nosotros, tus amigos, te valoramos en tu real dimensiòn, te amamos y te necesitamos.

Además, tenè en cuenta que por tu nobleza SOS EL PRINCIPE.

Maria

P.D. Hasta podrìa llegar a hacerme de River.

#141176  por andrea1982

Por si alguien no entiende el Post se debe a que un usuario tiene una lista de trolls en la que agrega a quien no le cae simpático.
Ariel es supuestamente un "comandante"

#141213  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:Hola Andrea Passodomo:

¿ te gustò la torta? La preparè con mis hacendosas manos.
Si es que te gusta te voy a preparar una asì para tu cumple, y vas a poder elegir el adorno.

besitos

Maria
SIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO UNA TORTA Y CON SORPRESA !! COCINAS TAN RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SE QUE NO CUMPLO AHORA, PERO ME PREPARIAS ALGO ESPECIAL PARA MI ? PROMETO COMPARTIRLO SI?
TE MANDO UN BESOTE POR ENDULZARNOS ASI !! A TODOS !! EN CADA CUMPLEAÑOS !!!

BESOS A TODOS CON ABSOLUTA INCLUSION Y SIN EXCLUSIONES !! ANDREA.-
 #141214  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:Q U E R I D O A R I E L F R A N Z

Estuve paseando por otro sector de ciudad gòtica,y como leì un par de estupideces,que parece ser , buscan molestar gratuitamente a personas que como vos colaboran dìa a dìa en el Portal, brindándonos parte de tu tiempo ,siendo solidario al facilitar el material que tenès sin pedir nada a cambio,en definitiva que aportas tus VALIOSO CONOCIMIENTOS ,me tomè el atrevimiento de escribir.
Realmente me da pena primero que no haya alguien que pare estas cosas ,que no terminan siendo graciosas.Y segundo te quiero decir que si bien esto termina cansando a la gente y le quitan a veces las ganas de participar(a mi me ha pasado),te pido en nombre de todas las personas que formamos parte de PREVISIONAL que por favor,hagas oidos sordos ;ya que me parece se trata de un verdadero inimputable o tal vez hay ciertas sustacias que le taladran el cerebro,bueno en realidad que se lo eliminaron.Que NO se te ocurra irte y que sigas honrandonos con tu participaciòn.En la vida siempre nos encontramos con piedras en nuestro camino.
Quiero que sepas ,y te lo digo en nombre de muchas personitas,que sin conocerte TE QUEREMOS Y TE VALORAMOS.¡Què sos un verdadero PRINCIPE!.Por favor continua caminando con nosotros /as.
Y que si querès comandar algo,seguro ,seguro tendràs nuestro apoyo.

RECIBÌ TODO NUESTRO AFECTO[/size]....LA BARRA DE PREVI. :wink: :wink: :wink:

Imagen

CHICOS, La verdad estoy descolgada con lo que comenta Normita y Marimo , pero les voy a decir algo... En este foro , ademas de brindar los conocimiento generosamente , hay personas detras de cada nombre , detras de cada nick ! Cada uno del que viene aqui, o en su gran mayoria, no solo dedica su tiempo, sino sus ganas y tiene un espiritu de solidaridad con el projimo.
No se que sucedio con ARI, y que o quien se puso hablar de mas, pero yo pregunto : Por que razon, cuesta tanto a la personas , sumar afectos, relaciones , reconocer valores en el projimo y tener la mano mas extendida hacia dar que el tener mano transformada en puño para lastimar a otros?.
ARIEL, ha demostrado ser una gran compañero del foro , generoso en el dar , pero por sobre todo respetuoso con los demas !! EL RESPETO , la HONESTIDAD, y la GENEROSIDAD son cualidades que NO TODOS TIENEN !! Eso demuestra la CARENCIA DE MUCHOS y las RIQUEZAS DE POCOS !! Ariel cuenta con riquezas por lo que ha demostrado aqui. ASI QUE ..ARIEL ... EL QUE SOBRE QUE SE RETIRE, PERO ESE NO ES TU CASO, ASI QUE CONTAMOS CONTIGO, EN ESTE FORO !!!! ME SUMO A NOMRA , A MARIMO Y AL RESTO DE LA GENTE DE BUEN CORAZON QUE FRECUENTA EL FORO PREVISIONAL.

BESOS A TODOS Y EN ESPECIAL a ARIEL " alias, el principe ". ANDREA.-

#141216  por gadriana

NORMA escribió:
anya escribió:pero...ni te preocupes...si parece que hasta la foto tenes :o :lol:
Claro,fui la fotògrafa oficial del evento!!!Pero no cuide su imagen,ya que no lo mostrè en su verdadero esplendor.¡Mal la fotògrafa!Espero que no me haga demanda `por daños y perjuicios ,ya que estarè en el horno!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Chicas Dr. 8 es nuestro sex symbol. Con su camiseta agujereada, paseando en topolino a la fesca y comiendo sandia (sin acento) ha cautivado los corazones de más de una niña del foro. Hubo merchadizing del Dr.8, salió en yira por los rioba, no es por nada pero timble don príncipe. Es re Sesi....Páginas enteras ha ocupado con las niñas alborotadas ante su tu ruta es mi ruta bombón...
y siempre esa sonrisa entrenada a pura sandia calada... :wink: :wink: :wink:

#141218  por gadriana

MARIMO escribió:Hola amigos:

Leyendo lo manifestado por Norma, una de mis queridas brujitas amigas querìa contarles algo, que muchos, por su antiguedad en el foro lo conoceràn.
Hace ya bastante tiempo, época en que tímidamente empecè a incursionar por los distintos foros, conocì a un forista que me sorprendiò y me impresionò muy gratamente.
Conocedor del tema como los mejores. Aplomado. Agradable. Respetuoso. Medido. Generoso como los màs generosos y sobre todas las cosas humilde. Excelente persona y profesional. Excelente SER HUMANO. Cuando no està deja un gran vacìo. Otro mèrito a mencionar es que es santiagueño, como yo y Norma.
Ha habido épocas en que se lo ha visto menos, tal vez por frecuentes tormentas de viento norte y agresiones que contaminan el ambiente y lo hacen irrespirable. Muchos sufrimos de lo mismo y suspiramos porque mejore. Y a veces preferirìamos migrar a lugares màs saludables.
Por esto querido amigo y compañero ARIEL FRANZ, tambièn quiero manifestarte que nosotros, tus amigos, te valoramos en tu real dimensiòn, te amamos y te necesitamos.

Además, tenè en cuenta que por tu nobleza SOS EL PRINCIPE.

Maria

P.D. Hasta podrìa llegar a hacerme de River.

Un príncipe no deja su lugar y mucho menos si es de river :D :D :D :D :D

#141255  por MARIMO

Hola Andrea Passodomo

Gracias por apreciar mi arte culinario. Ahora me pongo a prepararte algo rico.

La agradecida soy yo por ese aire fresco que traés a este foro. Sos una de mis brujitas ( angelitos). ( brujitas angelitos)

besitos

Maria
Imagen esta es la foto que te saquè un dìa

#141256  por Ariel_Franz

queridas Norma, MArimo y andrea Passodomo, realmente sus palabras me conmovieron (lo que de por si es muy dificil) y las agradezco de corazon, sinceramente!!!...Aclaro que no es mi intencion irme del foro, me van a tener que aguantar un tiempo mas!!!...mi meta es ayudar a las personas a que se involucren cada dia mas con algo tan apasionante y dinamico como el Dcho de la Seguridad Social y aprender junto a Ustedes atraves de las vivencias diarias, no por ello es menos cierto que existen personajes nocivos como en todos los ordenes de la vida...pero nunca van a dejar de ser eso, por mas que se esmeren, jejejeje...QUE NO DECAIGA!!! Y A SEGUIR LA META!!!!

OTRO SI DIGO: comandante de que soy yo??? :D :D :D en mi casa no me hace caso nadie, y eso que vivo solo, ni la señora que limpia!!!! :D :D :D

PD: en otro post va mi aporte del dia...Saluditos...y Cariños

Ariel

#141261  por paloma

Buenas... He visto por ahí algún intento de unificar listas de cumpleaños debido a que el foro es uno solo. No sé si lo han hecho, pero en la lista que figura acá mi cumple no está anotado y en la otra sí. Por lo tanto, les comunico que mi fecha de nacimiento es el 27/05/1975.
Sé que muchos de uds. circulan también por El Bar, el otro sector de Ciudad Gótica, así que no hace falta que me presente.
Que tengan todos un muy buen día.

#141269  por MARIMO

¡ LISTO ARIEL ¡ ¡ MASTER DE PREVISIONAL ¡
¡ TOTALMENTE CONVENCIDA ¡

¡ ME HAGO DE RIVER ¡

Te mando regalo

Imagen Espero que te guste

besitos

Maria
  • 1
  • 43
  • 44