Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANILLA81 - NUEVA CUMPLEAí‘ERA DEL MES !!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141215  por Andrea Passodomo

TORTA !! , GLOBOS !!! , TIRONES DE OREJA !! Y aqui en un gran GRAFITTI CYBERNETICO .... LOS INVITO a que pasen a dejar sus saludos , sus regalitos para la NUEVA CUMPLEAÑERA y RECIENTE FORISTA de nuestro querido FORO PREVISIONAL !!!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE ANILLA81 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se te cumplan los deseos , los sueños y que te abracen los afectos sinceros que esperas sepan acompañarte en esta vida !!!!!! FELIZ CUMPLE TE DESEAMOS TODOS LOS FORISTAS y en especial esta humilde personita...

BESOS A TODOS , Y PASEN A LA FIESTA !!!! . ANDREA.-

#141219  por gadriana

Salute felicidadesssssssssssssssssss hoy es undeia especialllll
Anilla es tu cumpleañossss
lo vamos a feste jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
más vieja sos mas te quiero
tenés u pirulo máaaaaaaasssssssssssssssss-

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viewtopic.php?t=24440

VAMOS TODOS A LLENAR DE SALUDOS A ESE LINK :wink: :wink: :wink:

#141226  por MARIMO

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ANILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te deseamos toda la felicidad del mundo y que se cumplan todos tus anhelos.
Gracias por estar con nosotros. Nos sentimos tambièn muy felices.

Imagen

#141228  por MARIMO

Imagen Imagen

#141230  por MARIMO

Imagen

#141349  por MARIMO

Imagen

#141363  por silvia Hugo

Feliz cumple!!!! que dia mas hermoso te ha tocado, si sos porteña...sol
y domingo!!!.Que lo pases muy bien!!! Silvia

#141435  por touche

Feliz Dia de tu natalicio Anilla esperoque pases unmuylindo dia juntoaa tus seres queridos te mando un beso enoooorme, y me quedo a la espera de que me convides con torte si es posible de chocolate con dulce de leche hummm que yico. :lol:

#141485  por FREDY44

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE

Feliz Dia ANALIA espero que pases un excente dia junto a tus seres queridos.

y que se te cumplan todos tus deseos.

FEDE.

#141506  por Ishtar

FELIZ CUMPLEAÑOS ANILLA¡¡¡¡¡

Imagen

#141543  por NORMA

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

#143522  por anilla81

Ay chicos que alegria recibir sus saludos!!!!! recien los veo!!! que alegria inmensa!!! ya los siento parte de mi vida!!! La verdad tdebo confesarles este fue un cumple especial, el año pasado sufri una perdida muy grande y triste, y era todo un tema pasar este dia con esa ausencia, y la verdad que por suerte tuve la compañia de mis seres mas queridos y sumado a eso ahora los saludos de ustedes que me llenan aun mas de felicidad!!! No se si hago bien en aturdirlos con mi "penas", pero queria de alguna manera transmitirles lo importante que es para mi su gesto, honestamente inesperado por mi, ya que como les conte hace muy poquito me uni al foro...
BESOS GRANDES PARA TODOS!!!!
PD:y si... hubo torta de chocolate, pero no quedo nada!!!! me comprometo con otra para uds gente linda!!!! ABRAZO!